Miembros HDM*Elite Español

Re: Miembros HDM*Elite Español

Notapor El Funko » Jue Ene 08, 2015 7:55 am

Grande Pelanas!!!

Un saludo!
Imagen
El Funko
Sargento

Notapor Aeris » Vie Ene 09, 2015 12:05 am

Grax por el ascenso!!! besos!!
"En este mundo hay soñadores y realistas. Lo lógico es que los soñadores se juntasen con los soñadores y los realistas con los realistas. Pero muchas veces pasa lo contrario. Veréis, los soñadores necesitan a los realistas para impedirles volar demasiado cerca del sol, y los realistas... pues sin los soñadores podrían no despegar jamás."
Aeris
Pro

Notapor Luchomaggio » Lun Ene 12, 2015 10:09 am

Felicidades a todos los ascendidos a titulo personal y si me permiten en general a todos los activos participantes por hacer algo tan buena onda como este rincón virtual HDM, donde creo que muchos no le damos la real importancia que tiene. Un ejemplo chiquito: hace unos días mirando el cronometro del TS sin decir nada observe con mucha sorpresa el TIEMPO transcurrido desde la conexión de todos (eramos unos 8 o 9 sólo en ese canal) el que menos tiempo tenía era casi 1 hora el que más era Dani que llevaba más de 5. Eso tiene que ser sin duda reflejo de algo muy bueno, no solo de que nos aguantamos mucho XD, sino que la pasamos muy bien juntos... riendo, charlando, puteando por el campero de turno, por el del Heli/tanque/jet OP, enojados por el Shotgun noob?, contando nuestros puntos de vista, escuchando conversaciones personales, los click de Lauri, los me cag_ en san dios de Paco, el soplido del cigarro de galego y cagándonos a tiros para demostrar cuanto nos queremos. Pasado el tiempo también repare en los años que llevamos con esto, si años... los marca la página de este foro, la cantidad de mensajes y los ex-camaradas que quedaron en el camino y el porque seguimos aquí pasado todo esto. Les mando un abrazo muy fuerte a todos y espero que sigan adelante porque si la red virtual a empezado a ser parte muy importante de nuestras vidas ES UN GRAN GUSTO COMPARTIRLA CON USTEDES. VISÇA HDM y todos los integrantes sean de la tierra que sea.

Pd: Lauri es el ascenso que más me alegro, porque si es por tiempo y sin esperar nada a cambio te mereces eso y mucho más.
Pd2: se que tenés linda voz aunque solo digas Click XD
Pd3: Me voy a tomar algo y como saben no es ni Nesquik ni Colacao jijiji

[starwars.gif] O_O [armes41.gif] :mrgreen: dad16 dad14
ImagenImagen
APC,TANK,BTR,TUGUSKA,CAZATANQUETAS Driver, RPG... en 3 2 1
Quedan en batalla contra el Vietkong: Bubba, Forrest y el Teniente DAN!! XD Creo que me mordieron el culo!!
←←←Darth Kuek rules the galaxy DSoF SITH MAFFIA BAND
Luchomaggio
Veterano

Notapor Pelanas » Mar Ene 13, 2015 11:02 pm

Luchoooooo, perracoooooo!!! Tu a ver si vuelves a ponerte el tag HDM, que al final te pasas el día jugando con nosotros!!
Pelanas
Explorador

Notapor Aeris » Mar Ene 13, 2015 11:34 pm

Grax Luchin!!!! A decir verdad, no me esperaba que me subieseis tanto de rango. A veces pienso q ay chipirones, q llevan el doble o el triple de tiempo q yo en el clan y que quizas, deverian de ser ellos los q llevasen ese rango. En cierto modo, soy la nueva del clan, a pesar de que ya llevo un añito, mas o menos con todos vosotros y no ay un solo dia, en el cual no me divierta, disfrute y lo pase tutifruti con todos ^^
INtentare y are todo lo posible por estar a la altura de lsa circustancias y de hacer honor al rango q me habeis asignado lso lideres del clan, muxisimas gracias pekes!!!! un besito enorme!!!! muaks!! :3

PD. Pienso igual q Pelanas, no se pq, no vuelves a dejarte el Tag de HDM, nunca entendere a los Argentinos y eso q vivo con uno, ains... jejeje
"En este mundo hay soñadores y realistas. Lo lógico es que los soñadores se juntasen con los soñadores y los realistas con los realistas. Pero muchas veces pasa lo contrario. Veréis, los soñadores necesitan a los realistas para impedirles volar demasiado cerca del sol, y los realistas... pues sin los soñadores podrían no despegar jamás."
Aeris
Pro

Notapor Luchomaggio » Jue Ene 15, 2015 4:11 am

Cuando me baje del clan en activo a principios de este año jugabamos con Paco o sergy muy de ves en cuando al Bt4... el juego andaba mal o de a ratos y no tenia medios para jugar a nada más online que me gustara... fue más que nada por eso, porque me pasaba lo que anteriormente me llevo a unirme al clan, jugaba solo al free, ahora al 4 y estaba cansado ya. En ese tiempo me quede en paro y no podía aportar nada, sentía que estaba utilizando algo que se me imposibilitaba pagar o colaborar en modo de donación y eso no hacia que estuviera cómodo, mas que nada porque fui de los que más hablo sobre el tema cuando hubo gente que no aportaba absolutamente nada durante muchísimos meses y estaban todos los días o muy seguido por Ts y en los servers utilizando un Tag. Cuando vi que no era posible entrar en otro clan sin pagar (hay clanes que piden 20 euros cada 3 meses o más) me sume un tiempo a la gente de Bcit y a los chicos que jugaban en el pueblo me divertí lo que pude porque empece a trabajar y casi ni jugaba. Hoy no los conté pero creo que son 10 personas o más las que están casi a diario en el 4, vuelvo a estar en la empresa de Rajoy por lo cual tengo tiempo y me gusta compartirlo con ustedes. Lo del famoso Tag viene de mucho tiempo atrás cuando era un personaje medianamente conocido en el free, costaba dinero cambiarse el nombre (nunca jamás puse 1 euro en el juego, prefería dejarlo para el clan como para dar un pequeño ejemplo aunque mucho no sirvió en varios casos) muchas veces de noche para descargar tensiones me cansaba de que me llamaran cheto o un sólo bajate del tanque o Apc ya se merecía mi respuesta (claro esta... nada decorosa, e inglés agregado) Intentaba no jugar en servers de españa porque tampoco quería que me asocien y de alguna manera por mi deforme modo de ser, manchara la integridad del clan que por todos los medios siempre me gusto proteger/defender de ataques internos y externos (algunos con el desdichado Corso y compañia) . Ustedes no se merecen que los tilden de algo por un idiota grande y pelotudo como soy yo. Por desgracia muchas veces pasado de vueltas y de Whisky me sigue pasando entonces prefiero no llevar el tag, ni nada que me asocie con todo esto. Espero que me entiendan un poquito más y desde ya muchísimas gracias por dejarme ser parte de su patrulla... kuek. Abrazo grande a todos.

dad14 [starwars.gif] dad15 [joystick.gif] [mfr_closed2.gif] [armes41.gif] :mrgreen:
ImagenImagen
APC,TANK,BTR,TUGUSKA,CAZATANQUETAS Driver, RPG... en 3 2 1
Quedan en batalla contra el Vietkong: Bubba, Forrest y el Teniente DAN!! XD Creo que me mordieron el culo!!
←←←Darth Kuek rules the galaxy DSoF SITH MAFFIA BAND
Luchomaggio
Veterano

Notapor Methicool » Lun Feb 09, 2015 1:00 am

Creo que yo no estoy por ahí xD
Methicool
Novatillo

Notapor Aeris » Lun Feb 09, 2015 10:26 am

Methicool escribió:Creo que yo no estoy por ahí xD

No te preocupes Alex, ya eh avisado y pasado un mensajito, para que te agreguen a la lista. De todas formas, ya se encargaran los lideres, de informaarte por aquí o MP. Besos!!! ^^
Aeris
Pro

Notapor El Funko » Lun Feb 09, 2015 5:57 pm

Agregado!!

Disculpa el error, Methicool.

Un saludo.
Imagen
El Funko
Sargento

Anterior

Volver a HDM General