Sancion Skor

Sancion Skor

Notapor admin » Vie Ene 30, 2015 10:29 pm

Dados los últimos acontecimientos creo que hay ciertas cosas que aclarar

En el HDM no se permiten la xenofobia, el racismos ni la discriminación de las personas , sea cual sea su raza, sexo, condición sexual , ideas políticas o su condición personar, el atentar o atosigar a las personas asin como a sus derechos esta castigado , por que no se permiten las faltas de respeto sean miembros o visitantes

Siendo de echo una comunidad jerárquica delimitada por Rangos , donde los miembros de rango superior podrán llamar la atención asín como aplicar sanciones a los de rango inferior o visitantes, siempre que se vea comprometida la integridad del Clan, cuando se vean comprometidos los derechos y sentimientos de otra personas o se Violen alguna de las normas básicas de la comunidad o de convivencias , a las que los miembros o' visitantes sancionados podrán poner reclamación ante los lideres y miembros superiores , siempre guardando las formas y con respeto como toda persona merece, y cada caso sera estudiado

el HDM No es un patio de colegio , ni se permitirán , insultos , salidas de tono, malas contestaciones , ni palabras mal sonante , no se permite a tentar y hostigar contra las personas en su vida privada ò virtual

Son cosas Diferentes la Libertad de Exprecion al Libertinaje , pues el Respeto es una Obrigacion, no una opción en esta comunidad

Puede que el resto de miembros y Lideres sean mas permisivos , yo no , no tolero la falta de respeto y menos si se trata de un miembro , pues nuestras normas son Claras y todo miembro debería saberlas , el desconocimiento de una norma no exime de cumplirla

Dicho esto me veo en la obligación , no solo como Miembro , Líder , Fundador , .. si no como persona a sancionar a SKor , retirándole el Tag HDM , asín como sus derechos de ser miembro , Privilegios y obligaciones , ademas se le suspenderá del TS3 por 2 Semanas, También se le abonara el ultimo pago , ingreso ò donación si lo hubiera, que dando avisado que la próxima falta se aplicara una sanción mas severa

El Respeto no es una opción , es una obligación y nuestra Libertad acaba cuando se empieza a dañar los derechos o sentimientos de otras personas

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
admin
Sargento

Re: Sancion Skor

Notapor skor » Mié Feb 04, 2015 8:18 pm

Ante todo saludos y gracias por esas 83 visitas :D, respondo después de pensarlo unos días para comentaros mi decisión final en base a lo que decidieron los lideres; para empezar me gustaría comentaros que la sentencia decidida por estos mismos no se llega a entender más que el baneo de las 2 semanas del TeamSpeak “TS” por lo tanto decido abandonar insofacto el clan y sus costumbres, dicho esto no significa que algún día aparezca por el TeamSpeak a saludar o buscar alguna persona concreta que a mí me interese, también facilitare dos TeamSpeak para que tengáis mi ubicación y podáis contactar conmigo aparte de dichas plataformas.(al final del texto dejare los datos)

Respecto en mi opinión “ y realidad “ con lo sucedido lo voy a comentar ya que al menos los demás miembros querrán conocer y en estas circunstancias todos deberían saberlo sea para bien o para mal, “ transparencia total” y no puedo facilitaros la conversación de dónde provino este problema pero si se quien puede facilitarla y en quien creo de verdad que pueda facilitarla, dichas personas son Laura, Funko y Amorra “Reok” si alguno pudiera y no fuera un gran inconveniente para ellos rogaría que lo postearais en este tema para que fuera visible y que menos transparente, (esto no significa que me quite culpabilidad, pero sería lo justo) bien resumiendo en mi opinión todo empezó con una broma de funcionario y acabo vacilándose como de costumbre con una sonrisa en la boca, que es una mala costumbre y no es normal? cierto… pero no era mi intención ofender al Sr. Paco y por lo tanto se merece una mínima disculpa; que era una sala donde la política estaba estrictamente prohibida? También lo ignoraba, por el resto mi decisión de abandono ha sido porque gracias a este incidente me di cuenta que dichas personas no buscan solución a estos problemas cuando no hay ningún interés por el que apostar…por lo tanto buscan el conflicto para una sentencia rápida y eficaz, algunos miembros, lideres, fundadores o personas como algunos se describen en el comunicado pensaran que si he sobrepasado algún limite, pero lo que yo también se como muchas otras personas es que el límite entre lideres es muy amplio y el límite entre un miembro y un líder es muy corto, existen varios ejemplos que yo mismo comprobé estando donde estaba y el ejemplo más demostrativo es el que dejo el Sr. Dany en el grupo, en pocas palabras me dio a entender y fue lo que quiso que entendiera, fue lo siguiente: Si hay que elegir entre Paco y Skor evidentemente se quedaba con Paco. Ya ante mano es lo que más me dolió de todo este conflicto por ser la persona que me presento esta comunidad y por ser la persona que me sentencio directamente; cual es mi finalidad de todo esto? Como consejo siempre…la comunidad necesita una limpieza como dijo Sr. Paco pero no de personas…sino de normas!! Que tampoco entiendo porque comento esa queja cuando no hay ningún motivo para que el Sr. Paco pueda decir semejante barbaridad, no hay nadie que le busque problemas a diario ni nadie que se los busque a nadie así que me parece un poco penosa su decisión de abandonar el clan, por eso uno mismo deduce que cuando alguien siente rabia o impotencia por una comentario que ofende viniendo de una persona como yo que no es ni líder ni fundador ni el grupo de compañeros que va arrastrando esta comunidad a lo largo de ciertos años pues tiene toda la facilidad de sentirse ofendido y hacer pagar la ley de la comunidad a un miembro que no se le estipula como un miembro importante en comparación con el Sr. Paco; reitero… muchos diréis que las normas son normas pero yo si algo se exactamente y ciertamente es que no tengo un pelo de tonto y soy más maduro y honrado que algunas personas que se hacen de notar por su gran “edad” El respeto no es una obligación, el respeto se lo gana uno mismo ;) FIN

P.D: He visto a personas obrar mal con mucha moral y compruebo todos los días que la honradez no necesita reglas
skor
Cadete

Notapor admin » Mié Feb 04, 2015 9:26 pm

No es tema de decisión del amigo Paco ni otro Líder .

La decisión es totalmente mía (Vicios), pero vuelves otra ves con Paco ... , para que puedas hablar con propiedad , la opinión de Paco era no sancionarte , pero como ya e dicho , era una decisión ya tomada

Razones:

No tolero mas faltas de respeto , algo que se esta volviendo bastante consecutivo por tu parte , as tenido problemas con mas miembros y visitantes , pero a ninguno lo citas y el tema de Paco toco el limite , desde el Día del Lol , cuando baneaste al chaval ese , el tema del servidor del 4 y un largo etc .... , vengo observando directa e indirectamente tu conducta , no necesito que (Laura, Funko y Amorra ) como citas , para que me aclaren nada , pues soy conocedor de todo los sucesos del Clan , si bien Dany te dio su opinión personal , nada tiene que ver con mi decisión , ya estaba tomada cuando hable con ellos , cosa que saben, por que para mi el Respeto si es una Obligacion , a todos como personas que son, y no por la Edad como dices, esto no es una Tribu urbana donde el respeto se gana a Tortas, ni con favores a su-primo.

El HDM es una comunidad donde pasar buenos ratos con amigos, compartir , disfrutar y pasarlo bien , Juegues a lo que juegues , y no un lugar donde tolerar salidas de tonos , vacileos o faltas de respeto , la vida privada pertenece a cada cual la suya , lo cual quedan muchos comentarios fuera de lugar ,

Puedo ser muy permisivo en muchas cosas ,mas si hay interés por cambiar , nadie es perfecto y Dios nos libre de alguien perfecto , pero si valoro el querer buscar soluciones ,corregir dichos errores y el cambiar , y como Administrador tengo que velar por la integridad y el bienestar de todos los usuarios (PERSONAS) dentro de la comunidad y el echo de que alguien done o contribuya mas o menos , no le autoriza a faltar al respeto, romper las normas, ni a atropellos

Sobre el tema de las Normas son muy claras y simples , tan simples como las de la vida cotidiana , en cualquier sociedad , agrupación o familia , algo que tendrías que a ver leído , al poner tu inscripción, y son la misma que utilizaste para banear al chaval ya citado del TS3 , las normas son para todos miembros y visitantes , y asín como no te gusta que te falten al respeto no entiendo por que lo haces con los demás en repetidas ocasiones

Pero en resumen o sintaxis, el debatir o no esto , no cambiara la determinación de la sanción , pues con todo lo que as escrito solo observo la continuación de la discusión y no una solución o intención de cambio por tu parte

P/D Dirección de TS3 eliminada , no se necesita publicidad , todos tienen tu Wassap , ademas queda feo el hacer publicidad a otros TS3 , cuando no se lo hacemos a las comunidades que nos alquilan servidores TS3 para ayudar al pago de nuestras maquinas

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
admin
Sargento

Notapor skor » Mié Feb 04, 2015 11:40 pm

Estas muy equivocado vicios, yo aquí no comento para debatir, solo comente para dejar clara mi opinión y mi despedida, no voy a volver al clan como dije y mucho menos la acusación que reflejas en mi, 1º punto; ni si quiera ponéis el texto en el post de cuál ha sido el motivo, en una comunidad todos deben saber cómo ocurrieron las cosas para saber de lo que se está hablando y no dejarlo todo en el ocultismo bajo las confianzas de los lideres, yo no estoy conforme con esta decisión y sin embargo la acepto y por eso me voy, 2º punto; si hablo de Paco es porque el problema lo tuve con él y con nadie más, en ningún momento estoy faltando al respeto y me da que tu confundes demasiado las faltas de respeto, confundes el que alguien de conclusiones y consejos, como has dicho somos personas y todos cometimos un fallo, yo lo cometí y por eso me disculpe pero eso no quita que no pueda decir mi opinión y comentar mi descontento que ciertos temas o personas,3º punto; nadie puede decirme ni tu siendo uno de los fundadores que no pueda comentar mi descontento y por eso lo digo y que menos ya estando fuera de clan, si te parece una ofensa no es mi problema que tú te ofendas, como digo siempre...en un debate quien se sienta ofendido no es problema del que le ofende sino el problema lo tiene el ofendido, yo también me sentido ofendidos en algunos comentarios que se ha realizado por ts y lo hablo, pero no monto ciertos pollos;4ºpunto; No estoy llamando a nadie de los que cite para que aclaren nada es más....tu lo estas sacando de contexto como si yo quisiera demostrar aquí mi inocencia, tengo bastante edad para reconocer mis errores como he hecho y tú te dedicas a reflejar lo contrario, no por ser líder ni fundador significa que tus palabras lleguen a misa, las palabras hablan por sí solas y lo que yo he escrito no da a significar ninguna falta de justicia, solo da a significar que de tanta comunidad que habláis y de tanto respeto hacer las cosas como tocan y que los demás vean la realidad, tu decisión o la decisión de 4 lideres no expresa la solución de un problema, ni expresa que hayáis hecho las cosas bien, el debate lo acabas de crear tu por contestar cosas que yo no he dicho y encima me dejas como una persona problemática; 5º punto; Yo he tenido problemas con el servidor del 4 ? he tenido problemas con un tío del lol ? que he tenido más problemas con miembros y no los menciono ? si sacas cosas porque no las aclaras? que te has fumado vicios ? y encima me dices que hago publicidad de otro ts ? cuando no todos los miembros están en el móvil? pero de qué vas? lo del servidor del 4 no recuerdo casi nada salvo decir que si se alquila un server era para llenarlo porque no vamos a pagar un server para jugar en otros servidores evidentemente y no quiero decir que tu tuviste una buena discusión con Paco por este mismo tema y sin embargo me dices a mi ? en fin, luego lo del chaval que me insulto en el LOL y luego amenazo de tirar el ts cosa que te lo comunique al instante también es problema mío? luego otros miembros ? me puedes decir que miembro a tenido discusión conmigo que no haya tenido ese miembro con otro miembro del mismo clan ? anda por favor déjate de gilipolleces porque me has tocado la moral inmensamente y me has dejado como un tío que ni tiene edad, ni tiene respeto ni tiene formas de solucionar los problemas, yo al menos soy honesto y digo las cosas como han pasado e insisto de que cuando se habla de algo así se ha de demostrar con 2 cojones al igual que se habla con 2 cojones, dicho lo dicho yo ya dije que esta era mi despedida y deje ciertos datos donde podrían buscarme la gente pero visto lo visto parece que el orgullo de dejarme mal es más apetitoso que un simple dato. Ole tus huevos men, di que si...yo también te quiero ;) ahora si que puedes decir que he faltado al respeto.
skor
Cadete

Notapor Super » Mié Feb 04, 2015 11:57 pm

Hostia Skor, te juro que lo he intentado leer.....

Pero usa los puntos y aparte alma de cántaro!!
Super
Pro

Notapor skor » Jue Feb 05, 2015 12:05 am

super acaso he puesto yo las faltas de ortografia que tiene vicios ? a que no ? a que cojones vienen estas tonterias? dejar de tocar los cojones y si quereis despediros os despedis y adios y muy buenas men, que manera de marear y de dar importancia a lo que no es importante pero bueno, que os vaya bien
skor
Cadete

Notapor skor » Jue Feb 05, 2015 12:10 am

Te puedo decir un truco de primaria, pon el dedo en la pantalla y lo sigues, porque paso de sacar todos los acentos y de poner separaciones ya que escribo rapido y paso ya de molestarme en escribir como toca porque tocais la polla muy gustosamente y me voy ya porque acabare corriendome
skor
Cadete

Notapor xGalegox » Jue Feb 05, 2015 9:16 am

Maduro?, maduro....
Cerrad el hilo ya. Este no es sitio para esas tonterías. Si no entiende las bromas, que mida mejor a la hora de hacerlas
xGalegox
Explorador

Notapor Super » Jue Feb 05, 2015 12:56 pm

Hostia Skor, se te ha ido la pinza.
Por mi parte sin rencores, me caías bien y me sigues cayendo bien. Pero esta no es la mejor manera de hacer las cosas, hombre!!
Super
Pro

Notapor El Funko » Jue Feb 05, 2015 2:14 pm

Voy a a ser breve para que quede claro y deje de haber malas interpretaciones.

1. No es momento ni lugar para bromas o gracias. Máximo respeto al asunto, a la decisión que se ha tomado y a la persona que se va del clan.

2. Cierro el tema para evitar más conflictos ya que se está meando mucho fuera del tiesto y porque si algo nos debe distinguir además de la firmeza en las decisiones es la educación y el saber estar a las buenas y a las malas.

3. Skor, gracias por todo lo aportado este año y pico. Con la decisión de tu expulsión y su ejecución quedan zanjados todos los temas, por tanto, dejemos de revolver el asunto en cuanto al qué, el cómo y el cuándo. Que esto nos sirva a todos para aprender dónde están los límites reales de las relaciones que establecemos en el clan.

4. Que todo te vaya bien, Skor. Nadie en el clan HDM te desea ningún mal, al contrario.

Un saludo.
Imagen
El Funko
Sargento

Volver a HDM General