Dale una mano al que lo necesita, en la vida todo vuelve.

Dale una mano al que lo necesita, en la vida todo vuelve.

Notapor Luchomaggio » Mar Nov 25, 2014 6:22 pm

Muy buenas viejos hermanos/as camaradas de HDM... a falta de clan sigo volviendo a compartir las tardes con toda la buena gente de Hermanos de la manoleta (cebolleta para Sergy XD) sobre todo porque siempre la paso muy bien y por fin veo, con mucha alegría, que se van llegando a BT4. Por eso hoy me ha movido el sentimiento y he dejado una pequeña colaboración para el pago de los servidores de TS (que imagino que no es nada económica ni rentable) próximamente continuare con la ayuda porque siento que aunque ya no forme parte activa, sigo teniendo el compromiso de aportar porque consumo y no me gustaría que si es caso fuera diametralmente opuesto, no se cumpla con lo dicho o se tome como salvedad es ya NO estar dentro. Sin más les reitero mi alegría por la llegada de algunos de ustedes a BT4 esperando pronto que seamos muchos mas. Se los quiere, respeta y aprecia a todos... y desde ya muchas gracias por permitirme la visita en las tricheras. Abrazo grande. Lucho A.K.A. [DarK] SiTh_LuChO

[starwars.gif] :mrgreen: dad25 [military.gif] [armes41.gif]
ImagenImagen
APC,TANK,BTR,TUGUSKA,CAZATANQUETAS Driver, RPG... en 3 2 1
Quedan en batalla contra el Vietkong: Bubba, Forrest y el Teniente DAN!! XD Creo que me mordieron el culo!!
←←←Darth Kuek rules the galaxy DSoF SITH MAFFIA BAND
Luchomaggio
Veterano

Re: Dale una mano al que lo necesita, en la vida todo vuelve

Notapor PACOPIL8 » Mar Nov 25, 2014 10:13 pm

como ya te dije por WhatsApp nosotros seguimos considerandote Un Hermano de la manuela, de hecho cuando has estado tiempo sin venir muchos preguntaban y pocos decían ni sabían que te habías despedido, así que vuélvete a coger tus galones de botones hdm y al campo de batalla kuakkk.

Grande por tu aportación y compromiso. ... como siempre.
PACOPIL8
Site Admin

Notapor dany1968 » Mié Nov 26, 2014 1:42 pm

Grande lucho sos un mostro guaso, lo de ser-volver-dejar , verso nomas, hace lo que quieras pero ya sabes que varios locos lindos nos alegramos de que pases por el ts y cagarnos de risa y de broncas un rato con vos tiene un saborcito especial, ya sabes , con olor a tarrrrrgo . abrazo de gol
Imagen
dany1968
Site Admin

Notapor El Funko » Dom Dic 14, 2014 12:42 pm

Un simple foro no puede albergar tan gran persona.

GRACIAS LUCHO!!!!

Un abrazo.
Imagen
El Funko
Sargento

Notapor Super » Dom Dic 21, 2014 12:33 pm

Grande, no, ENORME Lucho!! Se te echa de menos (y mucho) cuando no estás!
Super
Pro

Volver a HDM General