Nuevos Requisitos

Nuevos Requisitos

Notapor admin » Jue Ago 08, 2013 7:21 pm

Se modificado las inscripciones a la comunidad , con una nueva tasa de 5€ como filtro , para evitar inscripciones fraudulentas y verificar el compromisos con la comunidad y ayudar al pago de los Servidores

Se modifica la edad minima para ser cadete del Clan a 16 años y la edad minima para poder ser aspirante ò soldado a 18 Años

A partir de este momento , es requisito adicional para ser administrador de los servidores , el donar realizar o haber realizado una donacion en estas ultimas recaudaciones para el pago de las maquinas donde alojamos servidores TS y foro

Saludos
admin
Sargento

Re: Nuevos Requisitos

Notapor dany1968 » Jue Ago 08, 2013 7:38 pm

solo agregar que ese pago es obligatorio por unica vez y los siguientes aportes para el mantenimiento de la comunidad seguira siendo voluntario
Imagen
dany1968
Site Admin

Notapor Andres15 » Jue Ago 08, 2013 8:12 pm

Esta muy bien! Pero el pago obligatorio por saber si esa persona sera quien dice creo que el minimo requisito seria que entre al ts3 para hablar con los admins.

Y lo de la edad, creo que lo mas importante es la edad mental que la que le dice en el carnet en el identidad por que en el juego podemos ver gente mayores de 18 que se comportan como niños pequeños. En este clan por lo que he visto no se da el caso x)
Andres15
Sargento

Notapor carlospikante » Jue Ago 08, 2013 9:30 pm

Pero los que estamos inscritos de antes tenemos que poner dinero?
carlospikante
Cadete

Notapor tetanox11 » Sab Ago 10, 2013 11:52 pm

carlospikante escribió:Pero los que estamos inscritos de antes tenemos que poner dinero?

Para que esto siga funcionando y nosotros podamos seguir disfrutando de este clan,TODOS, tendriamos que aportar nuestro granito de arena y no dejar caer la responsabilidad de todo esto a unos pocos. Seguramente TODOS tenemos vicios mas caros que un pequeño aporte a esta comunidad de la cual sacamos mas provecho que de lo anteriormente mencionado. Por lo tanto creo que es una obligacion "MORAL" el poder echar unos euritos a estos recreativos....
En mi caso, soy fumador, y a mi me representa un paquete de cigarrillos el poder ayudar a que esto continue y se que si todos donamos un paquete de cigarrillos (que no sea literal, sino pondriamos un estanco... jijiji) al clan no tendriamos este problema.

Asi que nos gustaria que muchos hicieramos conciencia y ayudaramos a poder seguir disfrutando de tantas horas de buenos momentos... un psicologo les saldria mas caro.

Pd: Se que estoy atrasado con mi mensualidad, pero el lunes ya estoy de nuevo por Madrid y haremos la donacion correspondiente.
Pd2: Este post no es con caracter personal hacia ningun miembro del clan, por supuesto. Carlospikante, solo aproveche tu post para decir lo que me parece y vuelvo a repetir que este post no va dirijido directamente hacia vos, va dirijido a todo el clan.

Un saludo a todo el clan y a pensar en lo dicho.
tetanox11
Cadete

Notapor dany1968 » Dom Ago 11, 2013 12:39 am

aplauso grande para teta.
a ver señores . tenia pensado hacer un nuevo post con respecto a este asunto, pero tal y como están las cosas prefiero continuar este hilo.
vamos a separar las cosas de todos modos:
1 cosa es el aporte inicial ese de 5 eurillos , como inscripción al clan para asegurar el ingreso de gente comprometida con la causa
el segundo asunto , que luego de debatir muchísimo , analizar posibilidades y esperar el aporte voluntario de la gente y viendo que no llega, pues aquí va el anuncio oficial:

Se establece una cuota TRIMESTRAL de carácter obligatoria NO excluyente de 5 Euros o sea 1,66 al mes para miembros del clan
dichos fondos se destinaran a los diferentes gastos que requiere llevar esto adelante y que hasta ahora fueron solventados por unos pocos para que disfruten muchos
como muchos sabrán, esta a punto de caducar la maquina que tenemos alojado el team speak 3 web y demás , el clan HDM ya ha gestionado la renta de una nueva maquina por el periodo de 1 año
hay muchos considerandos con respecto a este tema que iremos debatiendo en este hilo.
Cuando decimos Obligatorio no excluyente quiere decir que si alguien por alguna razón NO puede aportar su cuota , deberá exponer su caso en particular mediante mensaje privado a cualquiera de los tres lideres del clan , quienes analizaremos el caso en particular.
el pago de la cuota da derecho a acceso vip al servidor de btf play4free y al servidor de btf3 (mientras dure activo)
hay mil cosas que quisiera agregar pero no me quiero liar demasiado, y espero sus opiniones acerca del tema
un saludo cordial de su líder y amigo Dany1968
Imagen
dany1968
Site Admin

Notapor admin » Dom Ago 11, 2013 1:01 am

dany1968 escribió:aplauso grande para teta.
a ver señores . tenia pensado hacer un nuevo post con respecto a este asunto, pero tal y como están las cosas prefiero continuar este hilo.
vamos a separar las cosas de todos modos:
1 cosa es el aporte inicial ese de 5 eurillos , como inscripción al clan para asegurar el ingreso de gente comprometida con la causa
el segundo asunto , que luego de debatir muchísimo , analizar posibilidades y esperar el aporte voluntario de la gente y viendo que no llega, pues aquí va el anuncio oficial:

Se establece una cuota TRIMESTRAL de carácter obligatoria NO excluyente de 5 Euros o sea 1,66 al mes para miembros del clan
dichos fondos se destinaran a los diferentes gastos que requiere llevar esto adelante y que hasta ahora fueron solventados por unos pocos para que disfruten muchos
como muchos sabrán, esta a punto de caducar la maquina que tenemos alojado el team speak 3 web y demás , el clan HDM ya ha gestionado la renta de una nueva maquina por el periodo de 1 año
hay muchos considerandos con respecto a este tema que iremos debatiendo en este hilo.
Cuando decimos Obligatorio no excluyente quiere decir que si alguien por alguna razón NO puede aportar su cuota , deberá exponer su caso en particular mediante mensaje privado a cualquiera de los tres lideres del clan , quienes analizaremos el caso en particular.
el pago de la cuota da derecho a acceso vip al servidor de btf play4free y al servidor de btf3 (mientras dure activo)
hay mil cosas que quisiera agregar pero no me quiero liar demasiado, y espero sus opiniones acerca del tema
un saludo cordial de su líder y amigo Dany1968

tetanox11 escribió:
carlospikante escribió:Pero los que estamos inscritos de antes tenemos que poner dinero?

Para que esto siga funcionando y nosotros podamos seguir disfrutando de este clan,TODOS, tendriamos que aportar nuestro granito de arena y no dejar caer la responsabilidad de todo esto a unos pocos. Seguramente TODOS tenemos vicios mas caros que un pequeño aporte a esta comunidad de la cual sacamos mas provecho que de lo anteriormente mencionado. Por lo tanto creo que es una obligacion "MORAL" el poder echar unos euritos a estos recreativos....
En mi caso, soy fumador, y a mi me representa un paquete de cigarrillos el poder ayudar a que esto continue y se que si todos donamos un paquete de cigarrillos (que no sea literal, sino pondriamos un estanco... jijiji) al clan no tendriamos este problema.

Asi que nos gustaria que muchos hicieramos conciencia y ayudaramos a poder seguir disfrutando de tantas horas de buenos momentos... un psicologo les saldria mas caro.

Pd: Se que estoy atrasado con mi mensualidad, pero el lunes ya estoy de nuevo por Madrid y haremos la donacion correspondiente.
Pd2: Este post no es con caracter personal hacia ningun miembro del clan, por supuesto. Carlospikante, solo aproveche tu post para decir lo que me parece y vuelvo a repetir que este post no va dirijido directamente hacia vos, va dirijido a todo el clan.

Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
admin
Sargento

Notapor Luchomaggio » Dom Ago 11, 2013 7:58 pm

Andres15 escribió:Esta muy bien! Pero el pago obligatorio por saber si esa persona sera quien dice creo que el minimo requisito seria que entre al ts3 para hablar con los admins.

Y lo de la edad, creo que lo mas importante es la edad mental que la que le dice en el carnet en el identidad por que en el juego podemos ver gente mayores de 18 que se comportan como niños pequeños. En este clan por lo que he visto no se da el caso x)

%100 de acuerdo con la moción de Andresinho, por el momento creo que se espero lo suficiente... año y pico me parece. Es dolorosamente evidente que el modo VOLUNTARIADO no se amolda con las características de muchos de los asiduos al clan. Por eso veo excelente la idea, que creo haber dejado hace mucho tiempo atrás en el foro, que hoy se retoma de forma general y económicamente pareja. La idea serían 5 euros cada 3 meses lo que daría 0,06 por día (cifra que veo hasta chistosa) de más está decir que espero y deseo primero la respuesta de la gente que esta todos o casi todos los días...

Pd: en torno a la edad es particular el criterio pero para mí sería excluyente el modo en que se actúa y no tanto la edad... eso lo dejo a responsabilidad de los administradores, mi opinión se basa principalmente en el Mute... creo que sólo cuento con la voz de Andrés en el TS, el resto de los sub-17 los tengo muteados y así se puede vivir en comunión pacifica. Es por lo menos la forma más coherente que tengo de verlo.

dad26 dad25 saludd [starwars.gif] :mrgreen:
ImagenImagen
APC,TANK,BTR,TUGUSKA,CAZATANQUETAS Driver, RPG... en 3 2 1
Quedan en batalla contra el Vietkong: Bubba, Forrest y el Teniente DAN!! XD Creo que me mordieron el culo!!
←←←Darth Kuek rules the galaxy DSoF SITH MAFFIA BAND
Luchomaggio
Veterano

Notapor Luchomaggio » Dom Ago 11, 2013 8:23 pm

admin escribió:
dany1968 escribió:aplauso grande para teta. Se establece una cuota TRIMESTRAL de carácter obligatoria NO excluyente de 5 Euros o sea 1,66 al mes para miembros del clan dichos fondos se destinaran a los diferentes gastos que requiere llevar esto adelante y que hasta ahora fueron solventados por unos pocos para que disfruten muchoscomo muchos sabrán, esta a punto de caducar la maquina que tenemos alojado el team speak 3 web y demás , el clan HDM ya ha gestionado la renta de una nueva maquina por el periodo de 1 año un saludo cordial de su líder y amigo Dany1968

tetanox11 escribió:

Para que esto siga funcionando y nosotros podamos seguir disfrutando de este clan,TODOS,

Como es de público conocimiento mi agradecimiento al Padrino-hermano-colega-canalla-emma-teta-neo y al cordobés-fernetcero-tutuquero-marinero Dany por su compromiso con el clan y también por Argentinos la concha de la lora!! que lo parió! XD Abrazo de gol de Eber (4)

dad26 dad25 dad14 [military.gif] [starwars.gif] :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Quedan en batalla contra el Vietkong: Bubba, Forrest y el Teniente DAN!! XD Creo que me mordieron el culo!!
Luchomaggio
Veterano

Notapor PACOPIL8 » Dom Ago 11, 2013 9:05 pm

Lo primero es aplaudir en todo lo expuesto por Dany y Tetanox, grandes palabras de grandes personas y amigos.
También quiero decir que quien quiera y sobre todo pueda, podrá donar voluntariamente mas si así lo considera oportuno. Pues como bien dice mi amigo Lucho serán 0.06 ctm diarios y es ridículo.

Un abrazo compañeros.
PACOPIL8
Site Admin

Notapor lt.pepino » Lun Ago 12, 2013 12:53 pm

yo no me opongo a donar....pero este mes voy muy jodido.
me pasan el seguro del coche y lo poco que me queda,me voy de vacas unos dias [starwars.gif]
lt.pepino
Explorador

Notapor Luchomaggio » Lun Ago 12, 2013 4:13 pm

Se acabó el donar ahora es una cuota trimestral, con todo respeto te digo que 5 euros menos en las vacaciones es un cubata en un bar, no creo que te arruine las vacaciones. A ver si nos ponemos un poco serios en este asunto. Desde ya muchas gracias
ImagenImagen
Luchomaggio
Veterano

Notapor K-BroneZ » Mié Ago 14, 2013 2:36 am

Sinceramente, no se ni por que discutis por esto... yo se que no he donado nunca, pero en cuanto tenga dinero que se me recuerdo que yo me olvido facil y se pone dinero y punto, total siempre tienes algo suelto en paypal.
K-BroneZ
Explorador

Notapor xGalegox » Mié Ago 14, 2013 2:58 pm

Yo dono a ojo, la verdad, porque nunca le hice mucho caso al dinero... si hay, hay, y sino... Pa que estan los viejecitos en los cajeros? ^_^
La cuota me parece lógica, pero he de reconocer que en algunos casos particulares, lo veo muy dificil...

PD: Se puede apadrinar? xDDD
xGalegox
Explorador

Notapor Luchomaggio » Mié Ago 14, 2013 7:22 pm

K-BroneZ escribió:Sinceramente, no se ni por que discutis por esto... yo se que no he donado nunca, pero en cuanto tenga dinero que se me recuerdo que yo me olvido facil y se pone dinero y punto, total siempre tienes algo suelto en paypal.

Creo que nadie esta discutiendo... se esta intentando cimentar una base para que el clan no se tenga que cerrar por falta de fondos, va a ser una cuota cuando más tengas suelto mejor XD
ImagenImagen
Luchomaggio
Veterano

Notapor Spoon » Jue Ago 15, 2013 8:38 pm

lo siento chicos, ando liado ultimamente, estoy de obra en mi futura casa por la mañana y currando por la tarde, y apenas me da tiempo de nada, no obstante, estoy totalmente de acuerdo con el pago de 5€ para inscribirse, para asi que la gente que quiera unirse sea fiel, ahora mismo voi a ingresar mis 5 leuros trimestrales. Saludos compañeros.
Imagen
Spoon
Sargento

Notapor justmetal69 » Lun Ago 19, 2013 3:28 pm

yo estoy de acuerdo tambien con el pago, me parece una cantidad absurda, aun así os aseguro que habrá gente que no puedas pagarlos. Pero en fin esto no es una ONG. Asi que adelante con la norma.

Ojo yo no soy un excelente jugador y debido a la cantidad de niños en casa me es casi imposible entrar al ts y participar en todo. Pero me parece necesario mantener el clan con pasta y estoy encantado de hacerlo.
justmetal69
Cadete

Notapor dany1968 » Lun Ago 19, 2013 9:29 pm

justmetal69 escribió:yo estoy de acuerdo tambien con el pago, me parece una cantidad absurda, aun así os aseguro que habrá gente que no puedas pagarlos. Pero en fin esto no es una ONG. Asi que adelante con la norma.

Ojo yo no soy un excelente jugador y debido a la cantidad de niños en casa me es casi imposible entrar al ts y participar en todo. Pero me parece necesario mantener el clan con pasta y estoy encantado de hacerlo.

ESA ES LA ACTITUD!!!
solo aclarar aunque ya lo mencionamos antes:
si alguien NO puede que lo exponga a mi o a vicios por mensaje provado y se contemplara la situacion del colega.
saludos!
Imagen
dany1968
Site Admin

Nuevos Requisitos

Notapor Michaelject » Jue Dic 18, 2014 12:45 pm

bienvenidos a los dos nuevos moderadores,igual creo que sacando el modo guest se va a solucionar gran parte del problema,bienvanidos de verdad,espero por mi parte no darles trabajo

abraxo

dp
Michaelject
Novatillo

Volver a HDM General