Ahora también en Twitter!!! ^^

Ahora también en Twitter!!! ^^

Notapor Aeris » Mié Jun 03, 2015 11:25 am

Nueva cuenta de Twitter!!

Laura [HDM]Lara - 03/06/2015 - 12:20 PC

Noticias sobre el mundo de los Videojuegos.

· Star Wars Battlefront.
· Battlefield 4 y Hardline.

Twitter - @SrtALuli https://twitter.com/SrtALuli

Imagen

· Actualizada nueva info en Twitter!!

Oooola chicos!!! Hace dos días atrás, se me paso por la cabeza, la idea de crearme una cuenta de Twitter, en la cual, la principal idea, es ir posteando información, relacionada especialmente con el mundo de los video juegos. En un principio ire dejando información sobre Battlefield 4, Hardline, Star Wars Battlefront y El despertar de la Fuerza.

Esto no quiere decir que vaya a dejar de subir noticias e info al foro. Lo que quiero es poder abarcar un poquito mas a la hora de conseguir un numero elevado de anuncios en relación a los juegos q os interesan.

Ay muxas veces, en el que la información, no es superior a mas de 400 palabras (por decir algo) con lo cual, veo mas lógico coger dichos anuncios y retwittearlos, ya que únicamente están compuestos por un titulo, seguidos de una imagen.

Normalmente, a través de las redes social, surgen mas noticias que las mencionadas en un foro o una web de juegos, con lo cual puede que en mi twitter, se encuentre mas info que la que pueda traer al foro del clan. Aun asi, todo lo dejare aquí, en los diferentes apartados de juegos, para que no se nos pase nada de largo.

Si queréis seguirme, dejare aquí abajo el link y sino, con tan solo entrar, ya podréis ver sin necesidad de registraros, todo lo que vaya dejando en el canal. Cada día iré dejando nueva información, así q estad atentos ^^ Besos!!

Twitter: @SrtALuli https://twitter.com/SrtALuli
"En este mundo hay soñadores y realistas. Lo lógico es que los soñadores se juntasen con los soñadores y los realistas con los realistas. Pero muchas veces pasa lo contrario. Veréis, los soñadores necesitan a los realistas para impedirles volar demasiado cerca del sol, y los realistas... pues sin los soñadores podrían no despegar jamás."
Aeris
Pro

Volver a HDM General