EXPULSIÓN de Jesus

EXPULSIÓN de Jesus

Notapor Super » Mar Mar 11, 2014 9:34 pm

Bien, en este post simplemente vengo a explicar lo mismo que se ha explicado en viewtopic.php?f=93&t=1376

Se han usado cheats desde la cuenta de Jesus, y eso es motivo de expulsión definitiva (máxime cuando ya tenía antecedentes).
En HDM no apoyamos las trampas ni a los tramposos, y las perseguimos siempre que podemos.
Saludos
Super
Pro

Re: EXPULSIÓN de Jesus

Notapor nonoperez » Mar Mar 11, 2014 10:36 pm

Como me jode que aparezca el tag HDM en el Nick de gente pillada por la blacklist. Dañais la imagen del clan, no os merecéis la confianza que se os ha dado.
Imagen
nonoperez
Sargento

Notapor PACOPIL8 » Vie Mar 14, 2014 11:39 am

Ese es el problema Nono, que aparece el nombre de HDM en la Blacklist, un señor que se le había admitido solo como aspirante y en periodo de evaulación sospechosa como menos.
Se va a proponer una norma por la cual ningún aspirante hasta que pase la etapa de admisión se ponga el tag de HDM, bastante tenemos con controlar a los miembros ya activos, como para también a los que quieren entrar.
Se evitaría así ejemplos como este y explicaciones absurdas de que no era un HDM oficial.

-- Vie Mar 14, 2014 11:39 am --

Ese es el problema Nono, que aparece el nombre de HDM en la Blacklist, un señor que se le había admitido solo como aspirante y en periodo de evaulación sospechosa como menos.
Se va a proponer una norma por la cual ningún aspirante hasta que pase la etapa de admisión se ponga el tag de HDM, bastante tenemos con controlar a los miembros ya activos, como para también a los que quieren entrar.
Se evitaría así ejemplos como este y explicaciones absurdas de que no era un HDM oficial.
PACOPIL8
Site Admin

Notapor Super » Vie Mar 14, 2014 1:16 pm

El problema de eso, paco, es que cualquiera se puede crear un soldado con cualquier nombre y usar cheats. Si yo me creo un soldado llamado "[CABRU]hacker_cheater" y uso aimbots y cosillas, quedará como que pertenezco a ese clan ([CABRU]), cuando no es cierto. Y como en este juego cambiarse de nombre cuesta pasta, a ver como haces a alguien que se lo cambie.
Super
Pro

Volver a Baneados y Kickeados