Otro más por aquí que se presenta. Truji me llaman.

Otro más por aquí que se presenta. Truji me llaman.

Notapor Truji » Vie Dic 12, 2014 6:52 pm

Nombre: Gabriel Trujillo
Ciudad: Madrid
Nick: Truji
Clase favorita:Assault
Nombre de tus Soldados: Trujijay
Tipo de contribucion: Pues toda ayuda que pueda dar un SysAdmin, desde trabajar el/los servidores y mantenerlos de forma chachi, hasta ayudar con la web.
Recomendacion: Laura!!! (Me ha obligado a hacer esto) *Clink *Clink
Hablanos de Ti: Muchos años de vicio, muchos juegos jugados, muchos juegos por jugar y con ganas. Informático loco con ganas de dominar el mundo a base de scripts.
Juegos a que juegas: Les podría hacer una lista, pero como la pereza me puede os dejo con un juego al Battlefield 4.
Truji
Novatillo

Re: Otro más por aquí que se presenta. Truji me llaman.

Notapor PACOPIL8 » Vie Dic 12, 2014 9:33 pm

Hombreeee ya esta biemnnn que te presentes. ...

Decirte poco pues ya llevas tiempo con nosotros y eres activo. Animarte a seguir así y bueno como te dije ya hablamos para aprovechar tu potencial como informático.

Bienvenido y nos vemos en el campo de batalla.
PACOPIL8
Site Admin

Notapor Aeris » Sab Dic 13, 2014 2:19 am

Truji escribió:Nombre: Gabriel Trujillo
Ciudad: Madrid
Nick: Truji
Clase favorita:Assault
Nombre de tus Soldados: Trujijay
Tipo de contribucion: Pues toda ayuda que pueda dar un SysAdmin, desde trabajar el/los servidores y mantenerlos de forma chachi, hasta ayudar con la web.
Recomendacion: Laura!!! (Me ha obligado a hacer esto) *Clink *Clink
Hablanos de Ti: Muchos años de vicio, muchos juegos jugados, muchos juegos por jugar y con ganas. Informático loco con ganas de dominar el mundo a base de scripts.
Juegos a que juegas: Les podría hacer una lista, pero como la pereza me puede os dejo con un juego al Battlefield 4.

Que fuerteeeeeee.....!!! Decir q yo te obligue, tendras morro... plazzpla jejeje. Bienvenido a HDM Truji!!! Espero de verdad que te diviertas muxo jugando y disfrutes de cada momento ^^ Ns vemos, besitos, xau xau!! [welcome.gif]
"En este mundo hay soñadores y realistas. Lo lógico es que los soñadores se juntasen con los soñadores y los realistas con los realistas. Pero muchas veces pasa lo contrario. Veréis, los soñadores necesitan a los realistas para impedirles volar demasiado cerca del sol, y los realistas... pues sin los soñadores podrían no despegar jamás."
Aeris
Pro

Notapor Super » Mar Dic 30, 2014 9:58 am

Ostras truji, perdon por no responder!! Básicamente, estás dentro super-mega-oficialmente! (perfil revisao etc etc)

Welcome, y a seguir pegando tiracos!
Super
Pro

Volver a INSCRÍBETE EN EL CLAN HDM ELITE