Presentacion Alberto_SAMCRO

Presentacion Alberto_SAMCRO

Notapor Alberto_SAMCRO » Lun Dic 08, 2014 1:48 pm

Bueno aqui os dejo mi plantilla de inscripcion para presentarme:

*Nombre - Alberto

*Edad - 20

*Ciudad - Aranjuez (Madrid)

*Nick - Alberto_SAMCRO

*Xfire o' Correo - albertomartinezmaiden@gmail.com

*Clase favorita - Ingeniero, aunque suelo usar de todo

*Nombre de tus Soldados - Alberto_SAMCRO

*Tipo de contribucion

*Recomendacion - SrtALara

*Hablanos de Ti - Soy aficionado a los videojuegos, estudio grado en Gestion Informatica Empresarial(UCM), me encanta la musica y tocar la guitarra, y suelo echarle bastantes horillas a jugar a videojuegos, tampoco soy muy aficionado a ver gameplays ni nada por el estilo.

*Juegos a que juegas -Battlefield 4, Company of heroes 2, WarThunder, Rome 2 total War, Medieval 2 total war, Alien Isolation, Battlefield 3, Dawn of war 2,

*Compromiso para ayudar a pagar el Servidor

*numero de transacción Paypal

Bueno, espero poder conocer gente y echar partidillas al Battlefield con el clan, me gusta mucho tambien el modo comandante, por lo que si necesitais apoyo de logistica contad conmigo!

Un saludo!!
Alberto_SAMCRO
Novatillo

Re: Presentacion Alberto_SAMCRO

Notapor Aeris » Lun Dic 08, 2014 2:20 pm

Alberto_SAMCRO escribió:Bueno aqui os dejo mi plantilla de inscripcion para presentarme:

*Nombre - Alberto

*Edad - 20

*Ciudad - Aranjuez (Madrid)

*Nick - Alberto_SAMCRO

*Xfire o' Correo - albertomartinezmaiden@gmail.com

*Clase favorita - Ingeniero, aunque suelo usar de todo

*Nombre de tus Soldados - Alberto_SAMCRO

*Tipo de contribucion

*Recomendacion

*Hablanos de Ti - Soy aficionado a los videojuegos, estudio grado en Gestion Informatica Empresarial(UCM), me encanta la musica y tocar la guitarra, y suelo echarle bastantes horillas a jugar a videojuegos, tampoco soy muy aficionado a ver gameplays ni nada por el estilo.

*Juegos a que juegas -Battlefield 4, Company of heroes 2, WarThunder, Rome 2 total War, Medieval 2 total war, Alien Isolation, Battlefield 3, Dawn of war 2,

*Compromiso para ayudar a pagar el Servidor

*numero de transacción Paypal

Bueno, espero poder conocer gente y echar partidillas al Battlefield con el clan y eso.

Un saludo!!

Ola Alberto!!! Bienvenido a HDM ^^ no te preocupes, q gente, conocerás y muy lokatis, jejeje. Ya veras q te divertirás muxo. UN besito y nos vemos por el ts, muaks!! ^^
"En este mundo hay soñadores y realistas. Lo lógico es que los soñadores se juntasen con los soñadores y los realistas con los realistas. Pero muchas veces pasa lo contrario. Veréis, los soñadores necesitan a los realistas para impedirles volar demasiado cerca del sol, y los realistas... pues sin los soñadores podrían no despegar jamás."
Aeris
Pro

Notapor PACOPIL8 » Lun Dic 08, 2014 9:54 pm

Buenas Alberto..soy un líder del clan y te doy la bienvenida. Se revisará tu perfil de jugador para comprobar que estas limpio, en nuestro clan no aceptamos trampas.
Una vez pasado el filtro pues seras miembro y podrás disfrutar de nuestra familia que somos muchos y variados.
Cualquier duda que tengas de juegos consultala. ...me considero experto en battelfield 4. ..y como te dice Laura vente por el ts y echamos unas risas.

Saludos y nos vemos en el campo de batalla dad28
PACOPIL8
Site Admin

Notapor Super » Mar Dic 30, 2014 10:00 am

Hola Alberto, perdon por la tardanza!

Si vienes recomendado por laura, no puedes ser malo.

Bienvenido oficialmente a HDM. Decirte que estás dentro y que nos encanta que lo estés, tu perfil está revisado y limpio.

Saludos y a matar!
Super
Pro

Volver a INSCRÍBETE EN EL CLAN HDM ELITE