Presentacion Alberto_SAMCRO

Presentacion Alberto_SAMCRO

Notapor Alberto_SAMCRO » Lun Dic 08, 2014 1:48 pm

Bueno aqui os dejo mi plantilla de inscripcion para presentarme:

*Nombre - Alberto

*Edad - 20

*Ciudad - Aranjuez (Madrid)

*Nick - Alberto_SAMCRO

*Xfire o' Correo - albertomartinezmaiden@gmail.com

*Clase favorita - Ingeniero, aunque suelo usar de todo

*Nombre de tus Soldados - Alberto_SAMCRO

*Tipo de contribucion

*Recomendacion - SrtALara

*Hablanos de Ti - Soy aficionado a los videojuegos, estudio grado en Gestion Informatica Empresarial(UCM), me encanta la musica y tocar la guitarra, y suelo echarle bastantes horillas a jugar a videojuegos, tampoco soy muy aficionado a ver gameplays ni nada por el estilo.

*Juegos a que juegas -Battlefield 4, Company of heroes 2, WarThunder, Rome 2 total War, Medieval 2 total war, Alien Isolation, Battlefield 3, Dawn of war 2,

*Compromiso para ayudar a pagar el Servidor

*numero de transacción Paypal

Bueno, espero poder conocer gente y echar partidillas al Battlefield con el clan, me gusta mucho tambien el modo comandante, por lo que si necesitais apoyo de logistica contad conmigo!

Un saludo!!
Alberto_SAMCRO
Novatillo

Re: Presentacion Alberto_SAMCRO

Notapor Aeris » Lun Dic 08, 2014 2:20 pm

Alberto_SAMCRO escribió:Bueno aqui os dejo mi plantilla de inscripcion para presentarme:

*Nombre - Alberto

*Edad - 20

*Ciudad - Aranjuez (Madrid)

*Nick - Alberto_SAMCRO

*Xfire o' Correo - albertomartinezmaiden@gmail.com

*Clase favorita - Ingeniero, aunque suelo usar de todo

*Nombre de tus Soldados - Alberto_SAMCRO

*Tipo de contribucion

*Recomendacion

*Hablanos de Ti - Soy aficionado a los videojuegos, estudio grado en Gestion Informatica Empresarial(UCM), me encanta la musica y tocar la guitarra, y suelo echarle bastantes horillas a jugar a videojuegos, tampoco soy muy aficionado a ver gameplays ni nada por el estilo.