Presentación

Presentación

Notapor Jamanano » Mar Ago 26, 2014 1:31 pm

*Nombre: Jaume

*Edad 21

*Ciudad Cardedeu ( Barcelona)

*Nick Jamanano

*Xfire o' Correo car_driver_mis@hotmail.com

*Clase favorita Indiferente

*Nombre de tus Soldados Auxlr, Jamanano, Reynat, AlanMyers23.

*Tipo de contribucion La que se pueda

*Recomendacion por Litusiano

*Hablanos de Ti: Siempre me han gustado los juegos de shooter, sobretodo aplicando estrategia.

*Juegos a que juegas: Battlefield play for free, LOL, WOT.

*Compromiso para ayudar a pagar el Servidor: Ayudaré en lo que pueda, y donaré cuando pueda

*numero de transacción Paypal-
Jamanano
Novatillo

Re: Presentación

Notapor dml3000 » Mié Ago 27, 2014 12:22 am

Muy buenas Jaume, y otro más de Barcelona, por lo que veo ya sois unos cuantos jajaja
En breve se pasará Super para dar el visto bueno a tu perfil, que parece limpio.
Lo dicho, bienvenido, soldado!Imagen
Imagen
dml3000
Veterano

Notapor dany1968 » Dom Ago 31, 2014 2:12 pm

hola jaume bienvenido a la comunidad HDM , si eres recomendado del amigo litu ya tienes un puntazo a favor, nos vemos por el juego o en ts, saludos!
Imagen
dany1968
Site Admin

Notapor Super » Mar Sep 09, 2014 7:11 am

Hola Jaume,

Perdona por haber tardado tanto en responder, he andado liado y la verdad se me ha pasado completamente. Tu perfil está limpio, así que enhorabuena!! Estás dentro de HDM.
Primero pasarás una fase de prueba, tras la cual pasarás a soldado. Entra mucho al ts, dispara mucho, mata mucho y pásalo muy bien en esta tribu de locos.

Saludos y al ataaaaque!!

PD: Somos unos cuantos barceloneses (litu, Kevin, yo, ...). Que bien ver a alguien más de la zona!
Super
Pro

Notapor Aeris » Jue Dic 04, 2014 11:40 am

Jamanano escribió:*Nombre: Jaume

*Edad 21

*Ciudad Cardedeu ( Barcelona)

*Nick Jamanano

*Xfire o' Correo car_driver_mis@hotmail.com

*Clase favorita Indiferente

*Nombre de tus Soldados Auxlr, Jamanano, Reynat, AlanMyers23.

*Tipo de contribucion La que se pueda

*Recomendacion por Litusiano

*Hablanos de Ti: Siempre me han gustado los juegos de shooter, sobretodo aplicando estrategia.

*Juegos a que juegas: Battlefield play for free, LOL, WOT.

*Compromiso para ayudar a pagar el Servidor: Ayudaré en lo que pueda, y donaré cuando pueda

*numero de transacción Paypal-

Benvingut Jaume!!! ^^ Yo también pido disculpas por haber tardado en contestar y darte la bienevenida a HDM. Lo mio mas q tiempo, fue que no recordaba la pass para iniciar sesion, cabecita hueca la mia plazzpla jejeje. si q nada, pido disculpas. Diviertete muxo Jaume y cualkier dudilla ya sabes, aqui estamos. Un besito mu gande y Bienvenido!!!!! Ns vemos, xau, xau!!! ^^
"En este mundo hay soñadores y realistas. Lo lógico es que los soñadores se juntasen con los soñadores y los realistas con los realistas. Pero muchas veces pasa lo contrario. Veréis, los soñadores necesitan a los realistas para impedirles volar demasiado cerca del sol, y los realistas... pues sin los soñadores podrían no despegar jamás."
Aeris
Pro

Volver a INSCRÍBETE EN EL CLAN HDM ELITE