Re encuentro en Battlefield play4free!!

Que fin de elegimos?

La encuesta terminó el Dom May 17, 2015 7:45 pm

- Días 2 y 3
6
100%
- Días 9 y 10
0
No hay votos
- Días 16 y 17
0
No hay votos
- Días 23 y 24
0
No hay votos
- Días 30 y 31
0
No hay votos

Votos totales : 6

Re encuentro en Battlefield play4free!!

Notapor Aeris » Lun Abr 27, 2015 7:45 pm

Imagen

Hace unos días atrás, pudimos leer la noticia por parte de Electronics Arts, en la cual informaban del cierre de 4 de sus juegos Free to Play de la compania. De entro estos 4, se encontraba el Battlefield play4free, juego el cual vimos nacer hace ya casi 4 años.

Empezó como unos de los juegos mas revolucionarios de la companía EA, al mezclar dos de los mejores episodios de la saga: Battlefield 2 y Bad Company.

De Battlefield 2 tendriamos los mapas mas populares de la saga, de Bad Company, nos quedaríamos con sus nuevas armas y jugabilidad. Era todo una revolución, ya que la saga Bad Company a demás de traer nuevas armas, tendría el nuevo modo de destrucción dentro de los mapas. Por desgracia, el apartado de destrucción, no llego a Battlefield play4free.

Poco a poco, Battlefield play4free fue haciendose mas y mas popular dentro de la saga. Podría decirse q gracias a este juego F2P, han nacido muxos de los clanes que hoy en día conocemos y q han seguido tanto en Battlefield 3 como en Battlefield 4 y el nuevo Hardline.

Imagen

Pero muxas veces, todo tiene un final y así a ocurrido con Battlefield play4free. Después de 4 largos años, este pequeño episodio de la saga, llega a su fin y con el, horas y horas de diversión, penas, rabietas, alegrias, etc... El motivo por el cual se a decidido dar punto y final, a sido por la escases de jugadores en estos últimos años, a día de hoy, ya casi nadie juega y los servidores q en un principio casi pasaban de los 1000, ahora ya casi llegan a los 30.

Muxas cosas han pasado y la gran mayoria han sido más malas que buenas. Quizás por eso también, de ahí que ya casi nadie entre a jugar.

La razón por la cual estoy escribiendo este post, es por que nos encantaría poder volver a revivir uno de esos momentos de diversión y risas dentro de Battlefield, Asi que, dejare una votación, en la cual eligireis un fin de semana, el que vosotros querais, para volver a jugar a este fantastico juego, que hizo que nos conocieramos y que a día de hoy a conseguido q seamos algo mas que una comunidad de juego... sino una ''Familia'' ^^

A demás, también dejare bajo estas lineas, una dirección en la cual se han juntado un grupo de personas, para juntar votos en relación a Battlefield play4free. Estos votos son para intentar salvar el juego de su cierre permanente y que asi, siga siendo operativo en un futuro. A decir verdad, lo veo muy dificil, ya que uno de sus grandes defectos, a sido el no escuxar las peticiones de los seguidores, lo a sido en el pasado y dudo que hayan cambiado a día de hoy.

Save Battlefield play4free
http://www.save-bfp4f.com/
"En este mundo hay soñadores y realistas. Lo lógico es que los soñadores se juntasen con los soñadores y los realistas con los realistas. Pero muchas veces pasa lo contrario. Veréis, los soñadores necesitan a los realistas para impedirles volar demasiado cerca del sol, y los realistas... pues sin los soñadores podrían no despegar jamás."
Aeris
Pro

Re: Re encuentro en Battlefield play4free!!

Notapor xGalegox » Mar Abr 28, 2015 3:21 pm

Grande Lauri y su megareportaje.
Mi voto ha sido a este finde (2-3) pero en realidad me adapto a cualquier finde semana xD
Así que, lo que diga la mayoría ^_^
xGalegox
Explorador

Notapor Pelanas » Mar Abr 28, 2015 10:18 pm

Yo Mayo lo voy a tener un poco ocupado en principio, así que por mi, cuanto antes mejor!
Pelanas
Explorador

Notapor dml3000 » Mié May 06, 2015 2:04 am

Hola perracos!
Un amigo me ha comentado la noticia, el play4free dice adios. :(

Lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido toda la gente de HDM, me presenté por aquí aquí hace casi 3 años (el tiempo vuela), todavía me acuerdo, creo que fue ACJ quien me habló de un clan español con muy buen rollo.
Hace tiempo solía jugar habitualmente, este juego fue el primero que me enganchó tanto, da vértigo pensar todo el tiempo que lo he pasado aquí. Poco a poco lo fuí dejando, como muchos otros, pasé de unos vicios a diario, a alguna partida de vez en cuando, hasta ahora que llevo muchísimo tiempo sin tocarlo.

Tengo que disculparme por no haber aparecido durante tanto tiempo sin decir nada, muchos puede que ni os acordaréis ya.
Son muchos los buenos recuerdos que tengo, esas tardes de coña por el TS, pegando unos tiros en familia, esas clanwar llenas de adrenalina, todas esas partidas por el server HDM, siempre con ese buen rollo.

Poco a poco he ido cambiando de dirección, diría que estoy pasando por una etapa en la que jugar ha pasado a un plano muy secundario.
Hace ya sobre un año que llevo sin tocar un juego, últimamente sólo jugaba para pasar el rato, poco a poco he cambiado eso por nuevas cosas, pero los buenos momentos que he pasado por aquí no se olvidan.

Espero poder pasar algún día a saludar a los que quedáis todavía en el frente, pero últimamente ando muy justo de tiempo. Ahora mismo estoy en Irlanda, llevo un par de meses de Erasmus en Dublín y la verdad es que estoy que no paro jajaja
Simplemente increíble, esta ciudad se vive. Aquí beber parece que es el deporte nacional y a los irlandeses se les va mucho de las manos, solo puedes esperar pasártelo de p*** madre (y de las irlandesas ya ni os cuento jajajaa)

De momento dejo aparcao el tema de los tiros, pero no se sabe, en un tiempo puede que me vuelvan a entrar las ganas, espero que sigáis por ahí para entonces ;)

Por que esto es un hasta luego, no un adios, por los buenos momentos, viva HDM!!

Como se dice por aquí, see ya!
Diego
Imagen
dml3000
Veterano

Notapor xGalegox » Mié May 06, 2015 2:58 pm

Que bueno saber de ti Diego!!! Si pensamos que te habías echado novia y todo ^_^
Tu tranquilo, por aquí siempre estaremos los abueletes (dany, funko, paco y yo) Al TS (IP: hdmelite.com) siempre nos encontrarás almenos a Pacopil y a mi, Dany, Funko y Viciotes depende de como tengan el dia de liado, pero ACJ sigue activo y alguno mas de aquella quinta.
Un saludo en nombre de todos los HDM y nos alegramos de tener noticias tuyas xD
xGalegox
Explorador

Volver a BTP4F