Presentacion de Angelneitzer!!

Es lo primero que tienes que hacer al registrarte.

Presentacion de Angelneitzer!!

Notapor Angelneitzer » Mar Nov 04, 2014 6:59 pm

Muy buenas a todos!! Me presento un poco en plan esquemático como veo que lo soleis hacer:

*Nombre: Angel

*Ciudad: Cartagena

*Nick: Angelneitzer

*Xfire o' Correo: me permitiréis que me abstenga de publicarlo

*Clase favorita: el asalto y el ingeniero, no puedo elegir entre ellos

*Nombre de tus Soldados: Angelneitzer para todos

*Tipo de contribución: De momento ninguna

*Recomendación:

*Hablanos de Ti: soy militar profesional.(Cabo 1º del cuerpo de Infanteria de Marina).Apasionado del mundo del motor amateur.

*Juegos a que juegas: Actualmente BP4F y rFactor2.

*Compromiso para ayudar a pagar el Servidor: Dentro de mis posibilades lo que pueda.
Angelneitzer
Novatillo

Re: Presentacion de Angelneitzer!!

Notapor dml3000 » Mié Nov 05, 2014 12:03 am

Muy buenas Angel!
Parece que ahora tenemos un militar en la sala, nosotros aqui los tiros de momento los pegamos de gratis (a ver si llega un dia que nos pagen :lol: )
Coñas aparte, bienvenido a HDM, ya quedamos muy poquitos que jugamos al free, yo lo tengo medio abandonado últimamente. En breve Súper dara el visto bueno a tu perfil para comprobar que esta todo en orden.

El rfactor lo conozco pero mi portatil no puede con el jaja.Yo tambien soy aficionado del motor, le doy de vez en cuando al Gran Turismo 6, a nivel básico. Estaría bien un subforo para hablar de coches :)
Un saludo!
Imagen
dml3000
Veterano

Notapor Super » Mié Nov 05, 2014 7:15 am

Buenas Angel!

Que bien que te presentes, además un tío con disciplina militar. Aunque no eres el primero, Paco es guardia civil! Supongo que has entrado al TS, sino, hazlo ya verás que risas cuando hay gente.

No encuentro tus soldados por tu nick en el free. Me podrías pasar el nick completo o, en su defecto, tu perfil? (en pagina principal--> my soldier-->profile), es necesario para dar el ok.

Saludos y espero tu respuesta!
Super
Pro

Notapor PACOPIL8 » Mié Nov 05, 2014 12:35 pm

Bienvenido a esta nuestra familia de frikis HDM.

Lo primero como te dice Super aclarar lo de los nicks de tus personajes para que el pueda comprobar que están limpios condicion inexcusable para poder entrar.

Lo segundo, como militar por la parte que me toca, darte también la bienvenida en el primer tiempo de saludo, , [military.gif] recomendarte que pases por el ts para echar unas charlas y risas.
Estamos jugando muchos ahora al btf 3 y al 4.... anímate que el 3 estuvo gratis.

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla.
PACOPIL8
Site Admin

Notapor El Funko » Mié Nov 05, 2014 7:51 pm

Hola Angelneitzer!!

Por lo pronto, bienvenido al foro de HDM. En breve recibirás respuesta sobre tu solicitud (si estos perracos se dan prisa). Mientras tanto, pásate por el Ts de HDM para que te demos algunos permisos y para conocernos un poco.

Un saludo.
Imagen
El Funko
Sargento

Volver a PRESÉNTATE EN NUESTRO FORO!!!