¡Me presento! De nuevo...

Es lo primero que tienes que hacer al registrarte.

¡Me presento! De nuevo...

Notapor K-BroneZ » Mar Oct 21, 2014 3:13 pm

Hey muy buenas a todos, hace ya un tiempo estuve en HDM y por motivos personales me tuve que ir o mas bien abandonarlo poco a poco, ahora ya he vuelto, con mas fuerza, bueno simplemente como no estoy en la lista de miembros imagino que me tendré que presentar a HDM, pagar las cuotas como todos y con muchas ganas.

Por otro lado contare algo de mi vida ya que estoy.
Tengo 19 años, trabajo en una oficina de cambio ( de moneda ... ) en la cual puedo estar en el pc bastante... y vivo solo en un pisito de 2 habitaciones, terraza grande, jacuzzi y ping pong se podría decir que me lo he montado bien, mi vida es un poco cachondeo, todos los días hay colegas en mi casa, tengo ps3 (y hoy o mañana compro Xbox360) y sobre todo juego shooters estilo Call of duty black ops 2, en el cual me considero bastante bueno, en el cual tengo un clan (T3T3-_Gaming), si suena a cachondeo y para eso lo cree.

Por otro lado ahora en cuanto pueda me ire montando un pc, el cual habia pensado montarme un amd (con un fx8350) con una gtx660 o algo superior, pero como se que aqui hay gente que controla mucho, espero ayuda en esto!

por si a alguien le interesa... por ejemplo LINKS!

Mi canal de Youtube:
https://www.youtube.com/user/a2ndy95

Y hace muy poquito me subieron mi primer video a un canal de 250.000 suscriptores en el top 1! el cual os dejo aqui también...
K-BroneZ
Explorador

Re: ¡Me presento! De nuevo...

Notapor dml3000 » Dom Oct 26, 2014 11:36 pm

Muy buenas!
Me alegra verte otra vez por aqui, vaya vida te estas pegando jajaja
Yo ultimamente tambien he estado un poco ausente pero siempre le doy un vistazo al foro.
A ver si te veo un dia pegando unos tiritos al free jeje (yo ya debo de haber perdido la practica despues de los meses que llevo sin tocarlo :lol: )
Por cierto, peazo trickshot te marcas en el video.
Imagen
dml3000
Veterano

Re: ¡Me presento! De nuevo...

Notapor El Funko » Dom Nov 09, 2014 7:43 pm

Grande K-bronez!!!

Es un placer verte de nuevo por aquí!!! Pásate por el ts y nos ponemos al día... así te contamos las últimas novedades!!

Un saludo.
Imagen
El Funko
Sargento

Volver a PRESÉNTATE EN NUESTRO FORO!!!