Me presento

Es lo primero que tienes que hacer al registrarte.

Me presento

Notapor Bloem » Sab Oct 18, 2014 11:08 pm

Bueno, al final me decidí a entrar a formar parte del clan, así que aquí me presento:

*Nombre: Florentino

*Ciudad: Madrid

*Nick: Bloem

*Xfire o' Correo: me permitiréis que me abstenga de publicarlo

*Clase favorita: el recon y el ingeniero son como dos hijos, no puedo elegir entre ellos

*Nombre de tus Soldados: Bloemsoyyo (recon) y Bloemone (ingeniero)

*Tipo de contribución: De momento ninguna

*Recomendación:

*Hablanos de Ti: soy estudiante de enfermería en la UAH. Y diréis ¿Por qué no es tu clase favorita el médico? Pues bien, la verdad es que lo intenté con otra cuenta y la verdad es "que no me apañaba muy bien" (suavizándolo muchísimo). También soy un apasionado del mundo del motor y toco la guitarra a nivel muy amateur.

*Juegos a que juegas: Actualmente BP4F (algunos me habréis visto ya pegando tiros por el servidor) y NFSW ya que son a los que puedo jugar gratis en el PC ya que son gratis y las consolas las tengo bastante abandonadas, aunque siempre he sido muy nindentero (Super Mario, Zelda...)

*Compromiso para ayudar a pagar el Servidor: De momento he de ser sincero y he de decir que es de 0. [sorry.gif]
Bloem
Novatillo

Re: Me presento

Notapor Super » Dom Oct 19, 2014 11:16 am

Hola Bloem!

Tu perfil está limpio. Estás dentro del clan. Bienvenido!!! Entrarás como aspirante y tras un periodo de evaluación pasarás a soldado. Pasalo muy bien y pega muchos tiros!!! Ah, si no lo has hecho ya, entra al ts cuando juegues, la experiencia es mucho mejor.

Saludos
Super
Pro

Re: Me presento

Notapor cacomaco » Dom Oct 19, 2014 7:31 pm

Bloem ya era hora caxoperro...bienvenido ¡¡¡
cacomaco
Explorador

Volver a PRESÉNTATE EN NUESTRO FORO!!!