Financiar server/foro [en respuesta al post de Temateloser]

Financiar server/foro [en respuesta al post de Temateloser]

Notapor dml3000 » Jue May 09, 2013 7:04 pm

Acabo de ver el post de temateloser sobre la financiacion del foro y server. Iba a publicar una respuesta alli mismo, pero voy a escribir demasiado asi que abro un nuevo post:

Antes de nada, deciros que ya he tenido experiencia con varias paginas de tipo PPC (Pay per Clic), y estas son las conclusiones que he sacado despues de algun año de usarlas.

Neobux es una de estas paginas que te pagan por hacer clic en la publicidad un par de minutos al dia. Paga 0.001 dolares ( 0.0007 centimos de euro ) por cada clic que das, y al dia puedes dar unos 15 clics maximo. A ese paso, con suerte en 3 años tendrias unos 10 euros, entrando todos los dias, por supuesto.
Pero espera! aun hay mas! Existe la posibilidad de comprar referidos, y por cada clic que den ellos, una pequeña parte de ese dinero lo "recaudas" tu cada dia que entras en la pagina. Los referidos caducan cada mes, y hay que renovarlos pagando otro tanto.

Mi experiencia: Yo mismo he comprobado que entrado todos los dias durante un tiempo no te da ni para comprarte un chicle. Personalmente conozco a un amigo que callo en la trampa. Hecho cuentas, y metio dinero en la pagina para comprar referidos porque creia que saldria ganando. Nada mas lejos de la realidad. De los 20 euros que creo que invirtio , recupero unos 12 al cabo de un mes. Cuando acabo el mes caducaron los referidos, saco el dinero y se acabo la historia con el maldito neobux.

Llevaba tiempo pensando en esta idea, financiar el foro/server por medio de una de estas paginas, pero no publique nada por falta de tiempo o por miedo de hacer spam. Despues de haber visto el post de Tema no me he podido resistir.

Os estoy hablando de Beruby. Es una pagina del mismo estilo, con la diferencia de que aqui solo con registrarte ya te dan 1 EURO, si has leido bien 1 euro solo por registrarte. Eso no es todo, durante el registro, si marcas la casilla para recibir publicidad al correo... Otro euro por la cara! Ojo, mejor registraros con un correo solo para esto para no recibir publicidad a vuestro correo principal. Una vez terminado el registro, entrais en la pagina y se ve el balance actual: 2 euros solo por hacer esto.

Esa no es la unica diferencia, Beruby suele pagar 1 centimo de euro por cada clic en publicidad, y puedes ver algun video que otro para ganar algun centimo mas. Con esto al dia sacais unos 6 o 7 centimos al dia, lo cual no esta nada mal para 2 minutos. Ademas de este dinero que ganas haciendo clic en la publicidad, en Beruby a veces tambien hay disponibles paginas que te pagan por registrarte en ellas, pagando de 0.40 a un euro. De vez en cuando tambien podeis hacer alguna encuesta que paga mas o menos lo mismo que los registros.

Aqui os dejo la pagina en cuestion, registrandoos desde este link me ayudais un poco siendo referidos mios, y vuestros beneficios seran los mismos: http://es.beruby.com/promocode/u5y3_g

¿Parece demasiado para ser cierto verdad? Pues aqui os adjunto algunas pruebas para que veais que realmente funciona:
Estos son los beneficios que pude generar a partir de cero hace un tiempo. Con ese dinero pude comprarme algun que otro juego por Steam, ahora estoy "pelao" jajaa
Hace ya bastante tiempo que no uso la pagina, pero creo que si empezamos a usarla con este fin me animaria otra vez.
Me registre en Beruby en octubre de 2011, y el pago final fue el 5 de noviembre de 2012, asi que puede decirse que en un año saque 27,41 euros de la nada jeje. Os animo a registraros, con esto puede que no podamos financiar foro y server por completo, pero sin duda es una buena ayuda. Aqui las capturas que acabo de sacar ;)

Imagen

Imagen
Imagen
dml3000
Veterano

Re: Financiar server/foro [en respuesta al post de Tematelos

Notapor temateloser » Jue May 09, 2013 10:27 pm

a tu respuesta tengo cuenta beruby y me parecio una mierda de ptc
no hace flta invertir nada si siges este plan como yo no tendras los problemas que antes me mencionaste http://lockerzinvites.hostzi.com/Como%2 ... Neobux.pdf
aparte en beruby te hacen rejstrarte en stios ect para ganar dinero cuando en neobux solo tienes que hacer clics nada mas 5 minutos al dia y 500 referidos max como tu dices 2 centavos al dia por referido pero 2 centavos x 500 al dia? yo voy de camino 12 referidos y sumando no se me caducan por que los renuevo por tres meses espero averte solucionado alguna duda si la tenias saludd
[HDM]Temateloser, Assault lvl 30, Muertes a Cuchillo 1899 fecha de Creacion: Vie Ene 11, 2013
Temateloser, Medic lvl 21
[HDM]TemateNob , Engineer lvl 27
HDM-TemateLoser, Assault lvl 15

temateloser
Sargento

Notapor dml3000 » Jue May 09, 2013 11:18 pm

Yo he publicado mis experiencias y resultados con ambos PTC. Beruby es de los PTC que mas pagan por clic. Cada clic de Beruby 0.01 centimo de euro, vale lo mismo que 14 clicks de Neobux ( 0.0007 centimos ) Ademas de entrada te da 2 euros,y no tienes por que registrarte en paginas ni hacer encuestas si no quieres, pero con solo hacer una de estas ya seria como haber dado clics en Neobux durante varios meses.
Neobux te obliga a reinvertir el dinero que ganas para ganar dinero, que a su vez volveras a invertir... Buena estrategia, si señor... Hechas cuentas y hasta parece que sales ganando. Asi es como vi a un amigo perder dinero. Ademas, el dia que no entras no cobras lo que generen tus referidos... Si estoy publicando una PTC alternativa, es por la experiencia que he tenido con ambas.
Puedes ver los pagos que he recibido, sin ningun problema de Beruby. Casi 30 euros en un año, sin tener que comprar referidos ni demas estrategias para pelarte. Lo que vas ganando ya es tuyo.
Imagen
dml3000
Veterano

Notapor Lucifer2014 » Vie May 10, 2013 8:46 am

Gente, decidme como ganar dinero con esas paginas, porque yo no me aclaro...
Lucifer2014
Explorador

Notapor dml3000 » Vie May 10, 2013 11:23 am

Registrandote (ojo, usa un correo solo para esto, si usas el correo principal te lo llenan de publicidad) Desde aqui puedes: http://es.beruby.com/promocode/u5y3_g

Una vez registrado, lo unico que tienes que hacer es entrar uno o dos minutos al dia para pinchar en paginas que visitas, ver algunos videos... Solo con eso al dia ya puedes ganar 6 o 7 centimos diarios. En beruby todo esto esta en el menu de arriba, donde pone "ofertas", y dentro de ahi, en "ahorrar por visita". Lee lo primero que puse, asi te haces una idea.
Imagen
dml3000
Veterano

Notapor Lucifer2014 » Vie May 10, 2013 1:32 pm

dml, yo me registre en una pagg de esas, pero 6,7 centimos diarios... para llegar a 1€ tardas... 1mes? 2meses? Haber si hay paggs que den pero más €
Lucifer2014
Explorador

Notapor dml3000 » Vie May 10, 2013 4:14 pm

Esta es la que mas paga y es de confianza. Ademas de los 4 o 7 centimos diarios, tienes los 2 euros que consigues solo al registrarte, y por hacer alguna encuesta son entre 0.50 y 1 euro. Ademas puedes registrarte en algunas paginas de publicidad, que son otro tanto. Ahi arriba puedes ver los pagos que he recibido en un año, casi 30 euros en un año sacados de la nada no esta nada mal.
Imagen
dml3000
Veterano

Notapor temateloser » Vie May 10, 2013 6:05 pm

cuando lleve un año yo ablaremos pues ;)
[HDM]Temateloser, Assault lvl 30, Muertes a Cuchillo 1899 fecha de Creacion: Vie Ene 11, 2013
Temateloser, Medic lvl 21
[HDM]TemateNob , Engineer lvl 27
HDM-TemateLoser, Assault lvl 15

temateloser
Sargento

Financiar server/foro en respuesta al post de Temateloser

Notapor Michaelject » Mié Dic 17, 2014 7:25 am

se deve fomentar el uso del foro para todo usuario puesto que noto que hay gente que nunca en todo su tiempo jugando en el pande nunca an usado el foro, lo digo por que si miran cuando hay una discucion importante siempre somos los mismos los que opinamos y lo recomendable es que todos los usuarios estubiesemos empapados de todos los temas referentes al server
Michaelject
Novatillo

Notapor admin » Mié Dic 17, 2014 11:49 am

[hmm.gif] Francamente Ganaríais mas dinero y se ayudaríais mas a la comunidad revendiendo nuestros servicios

Ganar dinero facil con HDM*

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
admin
Sargento

Volver a Ideas y sugerencias