Asistencia para el Sábado 3 de Mayo ^^

Asistencia para el Sábado 3 de Mayo ^^

Notapor Aeris » Dom Abr 27, 2014 7:12 pm

Ola pekes!!!! ^^ Dejare este post, para que me digáis, quién si y quién no, puede estar el Sábado día 3 de Mayo para la Liga. De esta forma, evitaremos tener que decidir siempre, antes de que comience la primera War. Recordad que tenéis que asistir a los entrenamiento que se realicen durante la semana, al igual que el Sábado pasado, tendremos un duro rival delante.

Por otra parte, en caso de no poder tener la mayoría de los titulares en el equipo, deberíamos de posponer la war contra los Faith, por otro día, Domingo o algún día de la semana. Mejor saberlo cuanto antes, así avisaremos con antelación y no a último momento.

ASISTENCIA PARA EL SÁBADO 3 DE MAYO
"En este mundo hay soñadores y realistas. Lo lógico es que los soñadores se juntasen con los soñadores y los realistas con los realistas. Pero muchas veces pasa lo contrario. Veréis, los soñadores necesitan a los realistas para impedirles volar demasiado cerca del sol, y los realistas... pues sin los soñadores podrían no despegar jamás."
Aeris
Pro

Re: Asistencia para el Sábado 3 de Mayo ^^

Notapor IIIIRedManIIII » Lun Abr 28, 2014 7:59 am

Yo por primera vez no puedo asistir. Tengo el viña.
Espero que sea la única guerra que me pierda.
IIIIRedManIIII
Sargento

Notapor Aeris » Lun Abr 28, 2014 8:39 am

Ns días!!! ^^ Me gustaría que los titulares me dejaseis aquí, si os va bien jugar el Domingo a las 20'00 contra los FAITH, si no es muy tarde. En tal caso podríamos jugar mas temprano Bexos!!! ^^
"En este mundo hay soñadores y realistas. Lo lógico es que los soñadores se juntasen con los soñadores y los realistas con los realistas. Pero muchas veces pasa lo contrario. Veréis, los soñadores necesitan a los realistas para impedirles volar demasiado cerca del sol, y los realistas... pues sin los soñadores podrían no despegar jamás."
Aeris
Pro

Notapor IIIIRedManIIII » Lun Abr 28, 2014 10:12 am

Yo el domingo estaré en coma.
Antes tendría que ser hoy, cosa improbable.
IIIIRedManIIII
Sargento

Volver a Coponentes del Equipo