NUEVA EPOCA DE DONACIONES

Proximos Estrenos de juegos , noticias y opiniones

Notapor PACOPIL8 » Mar Abr 30, 2013 2:59 pm

Buenas tardes queridos compañeros de HDM, una vez mas recordaros que para seguir adelante con nuestro Clan, Foro, TS y Server es necesario algunas donaciones. Como siempre se agradecerá quien pueda hacerlo, y al que no pueda por motivos obvios ayude a conseguirlos, captando gente en el server o donde quiera.

Para seguir viviendo grandes momentos en nuestro clan DONA...... uuuuuleeeeeee.

Como ultimamente ya sabeis que quien no disponga de medios para donar como Paypal, tarjeta credito, etc, contacte conmigo para proporcionarle mi cuenta bancaria.

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla. dad25
PACOPIL8
Site Admin

Re: NUEVA EPOCA DE DONACIONES

Notapor Luchomaggio » Sab May 04, 2013 7:51 pm

dad14 dado y como es de público conocimiento o eso creo... ya no me encuentro entre la gente asidua al battlepayordie (XD) ya no utilizo las instalaciones de nuestro querido server-clan más que sólo por TS; este echo no quita que siga sintiéndome participe de este rincón virtual, nuestro! si se me permite la expresión. He pasado a ser el botones del ascensor en la ¨escalera¨ de rangos bélicos kuak, cosa que agradezco de todo corazón. Sin más... esta semana voy a colaborar como creo deberíamos hacer todos para que todo esto siga adelante. Estuve trabajando 4 meses y esta semana voy de vuelta al clan de los pparados, con sus de deseos de victoria me espera otra disputa verbal con mi concubina para que se llegue hasta el banco y tiré (según sus malditas palabras) el dinero jijiji. Un abrazo grande a todos y nos vemos en el 3 cuando guste mandar...

Pd: Extrañamente se sigue sumando el silencio a este tipo de post... ustedes grandes y chicos me entienden no!?

dad25 dad14 [starwars.gif]
ImagenImagen
APC,TANK,BTR,TUGUSKA,CAZATANQUETAS Driver, RPG... en 3 2 1
Quedan en batalla contra el Vietkong: Bubba, Forrest y el Teniente DAN!! XD Creo que me mordieron el culo!!
←←←Darth Kuek rules the galaxy DSoF SITH MAFFIA BAND
Luchomaggio
Veterano

Notapor IPSEN » Dom May 05, 2013 9:15 am

A mi no me importaría aportar algo, siempre y cuando fuese por Paypal preferiblemente, aunque dudo que el montante fuese gran cosa, pero imagino que entre todos se puede suplir lo que cuesta todo esto. Paco si eso dime por privado cifras y demás, que en público esta muy feo hablar de dinero XDDD
IPSEN
Explorador

Notapor Luchomaggio » Dom May 05, 2013 10:21 am

Con los números más o menos calculados... la cantidad seria unos 5 euros cada 3 meses si TODOS aportamos. No creo que sea algo que cueste tanto, alguna vez escuche a Super decir muy acertadamente algo como:- cuanto nos gastamos para ir al cine? comparando de manera clara la cantidad de horas que nos pasamos en el server con eso, creo que salimos ganando siempre. La cuestión no es la cantidad sino que se aporte en conjunto, algún día se debería tratar esto un poco más seriamente, aunque claro para eso ya esta la vida y no contamos todos por igual. Preferentemente por TS entre nosotros, en público da un poco de miedo me parece.

dad15 dad14 [starwars.gif]
ImagenImagen
Quedan en batalla contra el Vietkong: Bubba, Forrest y el Teniente DAN!! XD Creo que me mordieron el culo!!
Luchomaggio
Veterano

Notapor IPSEN » Dom May 05, 2013 9:12 pm

5 euros no es problema ninguno, pues si eso ve dejando los datos si tienes Paypal, que por las mañanas lo tengo un poco dificil para ir al banco ;)
IPSEN
Explorador

Notapor Reok » Lun May 06, 2013 10:39 am

Yo estoy dispuesto a hacer mi aportación para el clan , el problema es que no puedo hacerlo por Paypal. ¿Paco aun se ofrece para que se lo ingrese por transferencia bancaria? y si no es así se puede realizar de otra forma de pago?
Reok
Explorador

Notapor Andres15 » Lun May 06, 2013 2:54 pm

Reok escribió:Yo estoy dispuesto a hacer mi aportación para el clan , el problema es que no puedo hacerlo por Paypal. ¿Paco aun se ofrece para que se lo ingrese por transferencia bancaria? y si no es así se puede realizar de otra forma de pago?

Amorra se puede hacer por trasferencia bancaria, le pides a paco su cuenta de bbva y vas a una ventanilla o cajero automatico de bbva y se lo ingresas y al segundo le llega, yo lo hice y todo perfecto.
Andres15
Sargento

Notapor PACOPIL8 » Lun May 06, 2013 3:36 pm

IPSEN escribió:5 euros no es problema ninguno, pues si eso ve dejando los datos si tienes Paypal, que por las mañanas lo tengo un poco dificil para ir al banco ;)

Ipsen para donar con Paypal es muy sencillo en la barra de tareas donde sale tu nombre en el foro y también buscar, justo en el centro de esa barra hay un cuadradito que pone Donate, le picas ahí y saldrá la ventana de pago, pones el importe en el desplegable y te llevara directamente a Paypal, allí lo realizas con tu cuenta.
Anota el numero de transacción y lo pones aquí en el link de nuevas donaciones.

Cualquier duda me lo consultas.
PACOPIL8
Site Admin

Notapor PACOPIL8 » Lun May 06, 2013 3:36 pm

Andres15 escribió:
Reok escribió:Yo estoy dispuesto a hacer mi aportación para el clan , el problema es que no puedo hacerlo por Paypal. ¿Paco aun se ofrece para que se lo ingrese por transferencia bancaria? y si no es así se puede realizar de otra forma de pago?

Amorra se puede hacer por trasferencia bancaria, le pides a paco su cuenta de bbva y vas a una ventanilla o cajero automatico de bbva y se lo ingresas y al segundo le llega, yo lo hice y todo perfecto.

Bueno Amorra ya te mande un privado con los datos bancarios. Un saludo
PACOPIL8
Site Admin

Notapor IPSEN » Sab May 11, 2013 7:28 pm

Ya he hecho la donación Paco. ¿El código al que te refieres es esto? :

uid_216_1368296706

Un saludo.
IPSEN
Explorador

Notapor Luchomaggio » Dom Jun 02, 2013 10:21 am

Como ya estuvo rondando en las charlas semanales con los líderes, increíblemente ya contamos con un servidor en el mejor y más completo juego en lo que a batalla se refiere BT3. Una gran alegría para todos, incluidos para los que no juegan, dado que nos lanza a una nueva generación a la espera del BT4. Muy contento con tal noticia esta semana creo que hay que donar una vez más, porque es algo que nos centra a todos los que somos asiduos al bt3. Los invito a ayudarme en esta tarea. Abrazos a toda la banda de los hermanos de la manuela XD, empezando por ACJ ponme a los pies de tu novia Right jijiji. ESTA REVOLUCIÓN ES ETERNA
Pd: por mis santos cojonis, XgalegoX volvera a la patrulla patriotica!! o lo vamos a buscar a Galicia, paragua mediante y por decreto descendemos al Celta!! jijiji!!
ImagenImagen
Luchomaggio
Veterano

Notapor PACOPIL8 » Lun Jul 29, 2013 8:52 am

Bueno compañeros de HDM, hemos llegado una vez mas a la renovación de nuestro Ts y Creo que nuestro foro, asi que una vez mas nos toca arrimar un poco el hombro y ayudar a mantener esto.

Si os dais cuenta los asiduos donadores ya hace mas de un mes y muchos dos meses que no se dona, con 5 euritos conseguiremos mantener esto sin ningún tipo de problemas.

Un saludo a todos, y como siempre, aquí me tenéis para las posibles donaciones y preguntas sobre este tema que necesitéis.-

Un saludo.
PACOPIL8
Site Admin

Notapor Luchomaggio » Mar Jul 30, 2013 1:24 am

PACOPIL8 escribió:Bueno compañeros de HDM, hemos llegado una vez mas a la renovación de nuestro Ts y Creo que nuestro foro, asi que una vez mas nos toca arrimar un poco el hombro y ayudar a mantener esto.

Si os dais cuenta los asiduos donadores ya hace mas de un mes y muchos dos meses que no se dona, con 5 euritos conseguiremos mantener esto sin ningún tipo de problemas.

Un saludo a todos, y como siempre, aquí me tenéis para las posibles donaciones y preguntas sobre este tema que necesitéis.-

Un saludo.

Los asiduos es la parte que no me gusto paco, el resto como siempre te apoyo al %110... la pregunta tan sincera como difícil de escuchar será: ¿ los asiduos tienen siempre que apagar el incendio??? Me gustaría que aquellos que NUNCA aportaron NADA tuvieran un poco más de don de gente para colaborar esta vez y que en esta ocasión se ayude con algo. Se literalmente que no esta en las reglas del clan solicitar ayuda obligatoria pero hay gente que creo, no entiende o no se quiere enterar de otros caminos y la verdad es que me canse de 2 cosas principalmente: 1º de hacer post que mira 23534 personas y tienen 2 respuestas para el caso. 2º Pagar por consiguiente, pelearme con mi mujer (que piensa que tiro el dinero al hacerlo) para sentarme a la cómoda espera de un milagro para que sea equitativo el apoyo. Desde ya muchas gracias a los no asiduos (ya los conocemos todos) no esperaba menos de ustedes.

Pd: el que se moleste me lo comunica y se lo explico, porque parece que a la hora de hablar en serio lo que reina es el silencio... ej: Sábado ClanWar TS [hmm.gif]
ImagenImagen
Luchomaggio
Veterano

Notapor admin » Mié Jul 31, 2013 3:31 pm

Bueno la situaciòn es la siguiente , quedan 6 Dias para la caducidad de la maquina del TS y demas server para renta y aun no hay fondos

1 Mes para la del Foro

Si todos ponemos un Grano de arena , renovamos la maquina del TS y servers , asentamos halli la web y foro , ahorrando la maquina del foro , y si ayudais a alquilar los servers del renta eldinero conseguido es para el pago de la misma con lo cual nos ahorraramos estos problemas

Si no renovamos , se pierde el TS y Server para renta , no podemos poner alli el foro , en septiembre perdemos el foro y asta que dure el server del Free

Tampoco es justo que donen siempre los mismos , mientras los demas compra armas , y a estos post hacen oidos sordos , si todos a`portamos 5€ o 10€ tendremos maquinas para todo el Año y seria 1 ves al año , y si rentamos los servidores , incluso menos , y no los mismo que pagaron hace un mes el Free durante 6 meses donde todos jugamos , tenga que volver a donar una y otra ves , para hacer frente a los gasto de la comunidad , somos todos una Familia y todos de la familia deberian ayudar para el bien comun , siempre hemos basado nuestra comunidad en una comunidad de amigo donde reina el buen royo , y no una comunidad que si pagas eres miembros , es triste llegar a esta situación y estar al borde del abismo una y otra vez

entiendo que la cosas estan malas y muchos tienen asta problemas para llegar a fin de mes , quien pueda dar 1€ o el que pueda dar 20€ buenos son ambos pues esta comunidad , fue creada para sus miembros y ayudais a algo que es vuestro

Gracias a todos los que nos ayudan a seguir adelante

Saludos
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
admin
Sargento

Notapor PACOPIL8 » Mié Jul 31, 2013 3:40 pm

Luchomaggio escribió:
PACOPIL8 escribió:Bueno compañeros de HDM, hemos llegado una vez mas a la renovación de nuestro Ts y Creo que nuestro foro, asi que una vez mas nos toca arrimar un poco el hombro y ayudar a mantener esto.

Un saludo.

Los asiduos es la parte que no me gusto paco, el resto como siempre te apoyo al %110... la pregunta tan sincera como difícil de escuchar será: ¿ los asiduos tienen siempre que apagar el incendio??? Me gustaría que aquellos que NUNCA aportaron NADA tuvieran un poco más de don de gente para colaborar esta vez y que en esta ocasión se ayude con algo. Se literalmente que no esta en las reglas del clan solicitar ayuda obligatoria pero hay gente que creo, no entiende o no se quiere enterar de otros caminos y la verdad es que me canse de 2 cosas principalmente: 1º de hacer post que mira 23534 personas y tienen 2 respuestas para el caso. 2º Pagar por consiguiente, pelearme con mi mujer (que piensa que tiro el dinero al hacerlo) para sentarme a la cómoda espera de un milagro para que sea equitativo el apoyo. Desde ya muchas gracias a los no asiduos (ya los conocemos todos) no esperaba menos de ustedes.

Pd: el que se moleste me lo comunica y se lo explico, porque parece que a la hora de hablar en serio lo que reina es el silencio... ej: Sábado ClanWar TS [hmm.gif]

Totalmente de acuerdo con lo expuesto como siempre amigo LUcho, tu sirves de ejemplo de compromiso por tu situacion. Un abrazo.
PACOPIL8
Site Admin

Notapor IIIIRedManIIII » Dom Feb 02, 2014 10:02 am

E donado 2 euros, iba a donar mas pero tengo la cuenta vacía jeje, al mes que viene que es mi cumple ya aré una buena donación! Este es el numero de confirmación 0PW54146FE615264E
IIIIRedManIIII
Sargento

Notapor skor » Lun Nov 24, 2014 5:56 pm

Saludos compañeros, os dejo un ingreso de 20euros/€ para que esto siga funcionando ya que todo necesita su mantenimiento, ya hace 1 año que entre en esta comunidad y si tengo que darle las gracias a alguien es al PUTO battlefield FREE por haber echo de esta comunidad una piña tan bonita ^^ un abrazo y espero que esto siga adelante familia. Un saludos de Jose Aguado
skor
Cadete

Notapor dany1968 » Mar Nov 25, 2014 12:38 pm

Grande Skor , gracias en nombre de todos , asi que jose? yo creia que te llamabas CARLOS jajaja , ya entiendes tu la broma :P
Imagen
dany1968
Site Admin

Notapor Michaelject » Mié Dic 17, 2014 10:03 pm

Hay una nueva seccion de encuestas, esta en el General. Alli podeis votar en todas aquellas encuestas que creais oportunas.
Michaelject
Novatillo

Volver a Proximos Estrenos