BUGstube CLAN TRAMPOSO

Proximos Estrenos de juegos , noticias y opiniones

BUGstube CLAN TRAMPOSO

Notapor PACOPIL8 » Lun Abr 22, 2013 4:20 pm

viewtopic.php?f=73&t=771&start=40 SIGUIENDO ESTE POST TRANSMITO:

Este post es para transmitir una queja formal sobre lo acontecido el pasado sabado dia 20 de Abril de 2013 en la clan War contra un CLAN TRAMOSO como BUGstube. Aportando las pruebas que demuestran que este clan utilizo un jugador Cheating por la Blacklist, por eso nos comentaron que su servidor no tenia dicha lista donde hubiera saltado rápidamente el Ban por cheating de su MEJOR JUGADOR Ppeacey. Este solo motivo ya haría "que el equipo que utilice un aimboter en una clan war pierda la misma con el marcador a "0".

En el hilo anterior queda demostrado por las fotos subidas por nuestro compañero Jose HF donde el jugado Litusiado termina 0/0 por haber sido kickeado ""segun elllos por error" cuando ganábamos la partida por dos tickes (952/950) y teníamos dos banderas, donde Litusiano se encontraba en posición ventajosa de defensa en Bravo. Podían haber kickeado a cualquiera pero lo hicieron a el porque había matado dos en Bravo en su defensa. Este motivo causa la perdida de la ronda del equipo que siendo propietario del server donde se disputa una clan war, kickease a un jugador contrario sin causa justa, produciendo desventaja. PARTIDA GANADA.

Perdieron una partida cuando nosotros llegamos a 1000 tickes y ellos estaban en 998 (cuando sale victory al equipo del Clan HDM). SIEMPRE que sucede eso se le da la partida aL EQUIPO QUE LE SALE VICTORY, ellos UNILATERELAMENTE DICEN que no sin mas argumentacion.

ASI QUE POR TODO LO EXPUESTO DAMOS COMO GANADA LA CLAN WAR CONTRA EL CLAN BUGSTUBE y LE DECLARAMOS UN CLAN TRAMPOSO COMO AVISO A OTROS CLANES.

SE HA PUBLICADO EN ESTOS FOROS:

http://www.bfplay4free.es/foro/showthre ... 5#post7345

http://www.clans.de/bugstube/forum/allg ... poso-62582

http://battlefield.play4free.com/en/for ... tid=119317

FOTO DE SU JUGADOR .

Imagen

Imagen
PACOPIL8
Site Admin

Re: BUGstube CLAN TRAMPOSO

Notapor Insua46 » Lun Abr 22, 2013 4:53 pm

Captura de pantalla de su foro en conforme el mesaje fue puesto en el foro de ellos.

Imagen
Insua46
Veterano

Notapor temateloser » Lun Abr 22, 2013 11:17 pm

lo an borradoooooo dad15 dad15
[HDM]Temateloser, Assault lvl 30, Muertes a Cuchillo 1899 fecha de Creacion: Vie Ene 11, 2013
Temateloser, Medic lvl 21
[HDM]TemateNob , Engineer lvl 27
HDM-TemateLoser, Assault lvl 15

temateloser
Sargento

Notapor litusiano » Mar Abr 23, 2013 8:49 am

es lo que tienen lo tramposos y los que saben que hacen trampas, prefieren que nadie les digan nada y ellos seguir con su historia. por lo menos no lo pueden borrar en el foro de bt4f
litusiano
Explorador

Notapor temateloser » Mar Abr 23, 2013 10:51 am

en el foro de el btfp4f tanbien lo han borrado por q dicen que a discutir a otro sitio decirle que esto no es una discusion sino para que los demas vean lo que son
[HDM]Temateloser, Assault lvl 30, Muertes a Cuchillo 1899 fecha de Creacion: Vie Ene 11, 2013

temateloser
Sargento

Notapor IPSEN » Mar Abr 23, 2013 10:47 pm

Como si a EA le interesase que se airee mucho esto... que es el Battlefield Play4free sino un juego de chetos de pago (y con perdón para quien compre cosas en el, yo incluido). Si a eso le sumamos la tecnología que emplea de hace una década, los bugs, tramposos y el lag insoportable a veces... desde luego por varias cuestiones, no parece este el mejor juego para jugar wars serias.

No obstante, si encima de poder meterte todos los boost hasta las trancas, tener 50 puntos de habilidad, mas jeringuillas que en un ambulatorio y superarmas en plan laser de la muerte, necesitan recurrir a estas memeces, mira yo he visto en parvularios mejores comportamientos que los de esta gente.

Yo estudiaría la forma de poder adjuntar esta queja al foro oficial de BattlefieldPlay4free sin que la borrasen, cambiándola en algún aspecto, y que se les caiga la cara de vergüenza, por que ha sido una encerrona en toda regla.
IPSEN
Explorador

Notapor rubend447 » Mié Abr 24, 2013 8:50 pm

moy buen foro xddddd gracias

y
@rubend447
a vuestro servicio en el campo de batalla
rubend447
Sargento

Notapor rubend447 » Mié Abr 24, 2013 10:24 pm

he intentado entrar en el server ese y
lol como no estoy bneado ......!
¿por que si ese dia ni ente?

y
@rubend447
rubend447
Sargento

Notapor temateloser » Jue Abr 25, 2013 12:26 am

ruben porfavor escrive todo en un mensage si lo has enviado y luego quieres decr algo mas reeditas el de antes y asi no pones dos mensages si no llenamos esto de mensages cortos y no nos enteramos de nada

temateloser
Sargento

Notapor IPSEN » Jue Abr 25, 2013 11:31 am

Ruben a lo mejor si llevabas la iniciales de HDM... fue verlas y les debiste de provocar urticaria o algo jajaja, nos han tomado tirria va a ser.

Con mi cara se han quedado, tenía su dichoso server en favoritos por los mapas que ponían antes de saber lo guarros que son, y vamos ya no me dejan allá jugar.

Yo voto por que si algún susodicho de esos entra en nuestro server, que nadie lo eche mientras no de motivos para ello, e ir "en el juego" a por ellos como es debido.
IPSEN
Explorador

Notapor rubend447 » Jue Abr 25, 2013 12:25 pm

no yo no tengo las iniciales asi que no se...

y
@rubend447
rubend447
Sargento

Notapor Luchomaggio » Lun Abr 29, 2013 8:51 am

Que triste lo de esta gente no? me parece que es otra muestra de que es hora de que se intente avanzar al 3 para dejar listo el armamento hard para el 4. El free fue lindo mientras duró, pero acá vez hay más tramposos idiotas y menos soldados valientes. Ojala que todos se pasen pronto.. un abrazo a todos. Pd: Ola k A C Right
ImagenImagen
APC,TANK,BTR,TUGUSKA,CAZATANQUETAS Driver, RPG... en 3 2 1
Quedan en batalla contra el Vietkong: Bubba, Forrest y el Teniente DAN!! XD Creo que me mordieron el culo!!
←←←Darth Kuek rules the galaxy DSoF SITH MAFFIA BAND
Luchomaggio
Veterano

Notapor dml3000 » Lun Abr 29, 2013 9:07 am

Yo creo que no se puede juzgar a la gran comunidad del playfree de esa manera por culpa de una panda de imbeciles.
No hay que olvidar que la comunidad ha creado herramientas como "play4free tools" o la "blacklist", entre otras, haciendo una contribucion enorme para el juego. Hay tramposos, si, pero en todos los juegos online hay, incluido bf3. Espero que mejoren la seguridad, porque tal y como va la cosa es una pena que hechen a perder juegos geniales.
Imagen
dml3000
Veterano

Notapor IPSEN » Lun Abr 29, 2013 11:50 am

Hombre, yo con este juego tengo una relación en plan amor-odio. No creo que ayude al juego online de competición el que algunos nos hayamos gastado algún dinero o funds de Sponsorpay en esto, y otros jueguen a pelo con lo poquillo que puedan pillar de gratis. Y esto es Play4free entre otras quien lo esta fomentando. No sé si me explico, me gusta más el juego online a la vieja usanza, de desbloquear las armas al subir de nivel y ahí ya las tienes todas, o incluso que estén todas desbloqueadas sin necesidad de más (e igual con accesorios y habilidades).

¿Y los equipos en el juego? Pero si 2/3 veces están realmente descompensados, este juego esta muy mal planteado por la pasta, lástima que ame mi VSS y me enganche tanto. Luego te vas a una war y con el cambio de ritmo no veas tú la diferencia.

Sino eso junto a cosas en plan jeringuillas y demás, suena a yo puedo subir un peldaño más que tú, por que me gasto el dinero que no te gastas tú. Y estos individuos, aparte de petarse y bien para el partido (ojo que yo también lo hice), encima eran camperos profesionales y sucios negociadores ¿con un cheto?. Tampoco las diferencias tan grandes de conexión que tenemos ayuda. ¿En donde queda el juego online deportivo entonces? Si esto va a ser el futuro, que le den al futuro mira...

La calidad de un jugador debería de medirse por otras cosas, yo pongo como ejemplo al Pailaroco (creo que se llama así), a veces juega con una mierda de fusil de asalto, el g3a4 de inicio ese, y la verdad que tumba a muchos pros, ese tío se pone varios peldaños por debajo y barre a algunos con armas y equipo muy por encima.
IPSEN
Explorador

Notapor Super » Lun Abr 29, 2013 10:44 pm

Como nota, muchas veces Pailaroco es Galego.

Aunque estoy de acuerdo en todo lo que comentas, este juego está pensado para que gente que se gasta un pastón cada día en él tenga todas las ventajas. Y lo mejor es que si alguien se acostumbra a usar todo tipo de chutes, vendas y dual weapons. Cuando llegue a una war los sabrá usar mucho mejor.

También es verdad que dificilmente encuentras un server donde el nivel sea el de una war. Así que acabar 40-0 en un sharqi no quiere decir nada de nada.

Saludos
Super
Pro

Notapor IPSEN » Mar Abr 30, 2013 12:58 pm

Pues felicidades a Gallego entonces, pero vamos creo que los chutes teníamos que prohibírnoslos voluntariamente cuando no estemos jugando una war, que luego ese plus ayuda, aunque por otro lado en la ultima war, como no suelo llevar chutes con el recon, ni siquiera los use tampoco aggghh, la falta de costumbre jajaja ;)

Pero vamos, que me llamen pesao, independientemente de la opción de juego y la inversión en este de cada uno, como este tipo de negocio sea el futuro de los shooter online, pfffff ni competición ni na, Give me that money, it´s all... EA me repugna ya, lástima que tenga la titularidad de los Battlefield, se van a cargar esta saga al final.

Hagamos de esta situación una ventaja para futuras war, si otra gente confía en exceso de los booster, podríamos pillarles desprevenidos¡¡¡

Y por último, yo sobre todo entrenaría la manera de salir de situaciones como la que se planteo el otro día, buscar formulas de equipo para abrir huecos y romper un cerco cuando vayamos perdiendo, que parece que el otro día pecamos de exceso de confianza. Yo eche de menos llevar la l96, con lo estáticos que estaban campeando... pffff me habría venido de perlas.
IPSEN
Explorador

Notapor Halcon » Jue Dic 26, 2013 10:23 pm

Siendo las 18 horas de Argentina, Entra el jugador carancho del GCA Clan, al servidor HDM Hispano un soldado pregunta donde se puede reclutar y el publica en el server HDM los datos de su pagina sumado el numero del raidcall, sabiendo que es un server de otro clan, no tendría que sacar o llevar a la gente que juega en el Hispano.
Como no hay mod y nadie con el tag del HDM muchos aprovechan a reclutar en nuestro server. dad19 dad19
Halcon
Novatillo

Notapor dml3000 » Vie Dic 27, 2013 3:26 am

Hola Halcon!
Es una guarrada por su parte actuar de esa manera anunciando su clan en el servidor de HDM (y siendo mas que obvio que eso esta prohibido), pero si en aquel momento no habia ningun moderador creo que poco puede hacerse ya, el mal ya esta hecho.
Siempre se agradece que se informe de los incidentes en los servidores, pero... para otra vez crea un nuevo tema, este lleva muerto 8 meses jajaa
Un saludo Imagen
Imagen
dml3000
Veterano

BUGstube CLAN TRAMPOSO

Notapor alexandWek » Lun May 04, 2015 6:31 pm

yo fui de rebote pk estuve mirando por reo una epoca y tal y medio por mirar enlances y entrar en la pagina de este clan y mirame ya llevo time con idas y venidas pero llevo tiempo aki tanto como para ser el MaesTro Spammer xD ke peleas akella con redjan eh?
alexandWek
Novatillo

Notapor xGalegox » Lun May 04, 2015 8:51 pm

alexandWek escribió:yo fui de rebote pk estuve mirando por reo una epoca y tal y medio por mirar enlances y entrar en la pagina de este clan y mirame ya llevo time con idas y venidas pero llevo tiempo aki tanto como para ser el MaesTro Spammer xD ke peleas akella con redjan eh?

Y este chaval quien es¿?
xGalegox
Explorador

Volver a Proximos Estrenos